(Narrador omnisciente)
--¿a quien ah dicho que esta buscando?--pregunto clark en la recepción de la comisaria.
--el nombre es argent--dijo sebastian.
--¿acaba de decir argent?--pregunto él sheriff llegando a la recepción.
(....)
--lo siento , mi hijo le gusta dejar mensajes increíblemente largos y confusos--dijo él sheriff que tenia su celular , él y sebastian estaban en su oficina.
--tal vez debería apagar él movil--dijo él sheriff sentándose en su silla--en fin ,¿esta buscando a uno de los argent?.
--parece que sabe quien soy--dijo sebastian--eso significa que sabe lo que soy capaz de hacer.
--tengo algo de experiencia--dijo él sheriff.
--sus armas pueden ser mas sofisticadas que las flechas y balas de mi tiempo--dijo sebastian--pero no van a matarme.
Y él sheriff puso su arma en la mesa apuntando a sebastian.
--estoy seguro que un beretta de nueve milímetros...puede hacer mas daño que un fucil del siglo XVIII--dijo él sheriff.
--¿esta seguro?--pregunto sebastian con un tono mas grave--puedo salir de este lugar con las manos limpias...o puedo salir con ellas empapadas con sangre , usted elige.
Y se paro su silla , el sheriff copio su accion con su arma en mano , sebastian se puso a caminar siendo seguido por el sheriff , clark había visto la escena haci que se paro de su silla.
--señor--dijo clark.
--clark no--dijo él sheriff a clark que iba a sacar su arma , sebastian paro de caminar y miro a clark.
--no de ni un paso--dijo clark , sebastian hizo brillar sus ojos sacando tambien sus colmillos.
--deja que se marche--dijo él sheriff pero clark saco su arma y le apunto a sebastian quien rugió y corrió a ella--¡no!.
El sheriff al ver que sebastian corría hacia clark también saco su arma disparándole a sebastian.
Ambos oficiales disparaban a sebastian.
(....)
Hayden entro por la puerta de la comisaria , vio al sheriff y lydia viendo a sebastian , sebastian se acerco a lydia clavándole sus garras en el cuello pero esta grito haciéndolo caer hacia atras , lydia cayo de rodillas al suelo agarrándose el cuello por la sangre.
ESTÁS LEYENDO
What i'm? (teen wolf)
Manusia SerigalaMary cooper va a beacon hills tras la muerte de su madre en un accidente automovilístico para conocer el antiguo hogar de su madre. ¿Que le esperara a Mary en este nuevo comienzo? Capítulos en los fines de semana o en dias festivos (que no den clas...