19:tengo miedo

421 18 1
                                    

(Narrador omnisciente)

--sucede cada noche...no se cuando y no se que lo activa pero en algún momento , todas las noches...me voy , cuando vuelvo me encuentro con ropa quemada y sangre , si no supiera ciertas cosas , diria que se trata de sonambulismo pero no salgo por la puerta a pasear sin mas , salgo con un proposito , voy en busca de algo , por eso necesito que nos sigan , necesesitamos saber a donde vamos y lo que hacemos , si alguien resulta herido por mi culpa o la de mary , si estamos aumentando el numero de muertos , tenemos que saberlo , cuando me despierto por la noche...cuando me domina , quiero que nos sigan y si es necesario...quiero que nos detengan.

Chris vigilaba a parrish y mary quienes estaban en él departamento de parrish para ver que hacian , estos salieron por la puerta con ninguna expresión en él rostro encendiendo sus ojos.

En movimiento--escribio chris a scott.

                                 (....)

--se dirigen al instituto--dijo scott viendo el mensaje , estaba con stiles y liam en el jeep.

--¿para que van alla?--pregunto liam.

--no son ellos...por lo menos ahora--dijo scott.

--ok ,¿para que van los perros del infierno al instituto?--pregunto otra vez liam.

--por que le han entrado ganas de estudiar--dijo sarcástico stiles--los perros del infierno van al instituto haci que nosotros tambien ,¿ok?.

Y acelero con dirección al instituto.

                                (....)

Llegaron al instituto y se bajaron del jeep , liam fue él ultimo y cerro la puerta del jeep muy fuerte haciendo que stiles y scott lo miraran.

Llegaron al instituto y se bajaron del jeep , liam fue él ultimo y cerro la puerta del jeep muy fuerte haciendo que stiles y scott lo miraran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--lo siento--dijo liam avergonzado--estoy preocupado por ella ¿y si le pasa algo?.

--no le pasara nada , ya calmate--dijo stiles.

Y se fueron caminando encontrándose con chris.

--¿donde están?--preguntaron scott y liam.

--los eh perdido--dijo chris--se mueven muy rápido.

--scott--dijo liam viendo algo--ese tipo no se mueve...

Había un tipo muerto , se acordaron viendo grandes heridas por garras , siguieron caminando viendo otro cuerpo.

--mira--dijo liam refiriéndose a un auto bus lleno de cuerpos y un chico movió su cabeza.

--ayudenme--dijo él chico con dificultad , ellos se iban a acercar.

--es una trampa--dijo mary con un tono diferente de voz , acabando de llegar con parrish al lado.

--por favor--dijo él chico que aun estaba en él auto bus.

What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora