Mary
--poder , la capacidad de controlar las cosas , este metal no tiene poder ; es pequeño , debil y insignificante--dijo el señor douglas , ayer estaba con papa en la comisaria y me sentia muy cansada como para prestar mucha atención a clases--¿hay algo que podamos hacer para cambiar eso?.
Al parecer corey levantó la mano ya que él señor douglas le dio la palabra.
--podemos añadirle electricidad--dijo corey.
--exacto , convertimos esta barra de metal en un iman--dijo el maestro--ahora tiene poder , ahora tiene influencia...sobre otros...
Dijo encendiendo una maquina haciendo que una bola de metal girara a donde iba la barra de metal.
De la nada él señor douglas se puso a toser.
--¿esta bien señor douglas?--pregunto hayden.
--solo un poco de tos--dijo él maestro--¿por donde ibamos?eh..., si ahora tenemos electricidad y...un poco de poder...vamos a añadir un poco mas despues de todo.
Dijo aumentando la electricidad haciendo que la bola de metal girara mas rápido.
--cuanto mayor es el poder...--dijo el maestro.
--mayor es él control--dije , este me vio y volvio a toser esta vez golpeando la mesa con su puño.
Después de recomponerse nos miro a todos.
--imaginense lo poderosa que esta barrilla puede ser...con electricidad ilimitada--dijo el maestro--digamos ; procedente de un rayo ,¿que mas podríamos controlar?.
Y volvio a toser como antes , esta vez llendose de el salon de clases encerrandose en el armario.
Liam me vio para luego pararse dirigiéndose a la puerta del armario.
--¿señor douglas?--pregunto liam.
(....)
--stilinski dijo que no ¿verdad?--dijo malia.
--si--respondio scott.
--¿iremos de todas formas?--pregunto malia.
--si--respondio scott.
--o podrían ayudarnos a convencer a wendy que esta en peligro--dije , hayden nos había dicho a mi y a liam que una chica vio los jinetes fantasma.
--el trabajo de ustedes no es convencerla , es mantenerla a salvo--dijo scott.
--secuestrenla--dijo malia.
--malia--reprocho scott--no la secuestren , volveremos despues de hablar con el padre de stilinski.
--¿de verdad tenemos que hacerlo?--pregunto malia.
--es nuestra unica pista--dijo scott.
--y ¿que pasa si aparecen los jinetes fantasma?--pregunto liam , nos daba un poco de miedo enfrentarnos a algo prácticamente sin scott.
ESTÁS LEYENDO
What i'm? (teen wolf)
Hombres LoboMary cooper va a beacon hills tras la muerte de su madre en un accidente automovilístico para conocer el antiguo hogar de su madre. ¿Que le esperara a Mary en este nuevo comienzo? Capítulos en los fines de semana o en dias festivos (que no den clas...