7:recordarlo todo

178 11 1
                                    

Liam

--¿vas a morder a stiles?--pregunto lydia a scott , estabamos ; scott , malia , peter , lydia y yo en la comisaria ideando un plan para lo de stiles.

--...para que atraviese la grieta--respondio scott--es la unica manera.

--para que quede claro ,¿estas pensando en morder a todos los de la estacion de tren?--le pregunto peter a scott.

--con stiles devuelta podra ayudarnos a diseñar un plan--respondio scott.

--a el se le da bien--incluyo malia.

--¿haci que él plan es recuperar a stiles para que piense en un plan?--pregunto peter.

--¿puedes callarte por favor?--le pregunto malia a peter.

--mira a tu alrededor , somos los unicos que quedan en beacon hills , si nos cojen , lydia sera la unica que quedara por aqui--dijo peter.

--por eso sere él unico que entrara , liam y hayden se quedaran aqui con Mason , mientras quede alguien en beacon hills...la caceria salvaje no puede irse--dijo scott.

--me gusta tu plan scott , encerio , sobre todo la parte de convertir a stiles...pero no va a funcionar--dijo peter.

--¿como lo sabes?--le pregunto malia a peter.

--lógica , experiencia ,¿cuales son las probabilidades de que lo cojan?,¿y si stiles no esta alli?,¿y si no hay beacon hills para que vuelvan?--dijo peter.

--¿tienes una idea mejor?--le pregunte.

--si , se llama irse de aqui--respondio peter--...así que...¿nos vamos ya?

--prometiste que nos ayudarias--le dijo malia a peter--tenemos que encontrar la grieta.

--no prometi que te ayudaría a suicidarte--respondio peter.

--si no quieres ayudarnos , la encontraremos solos--dijo scott.

--scott , admito que tienes instinto para superar las adversidades , pero...esto no puede evitarse...hay que huir--dijo peter para luego salir por la puerta de la comisaria.

                                 (....)

Melissa

Llegamos argent y yo donde scott y los demas tenian al jinete fantasma viendolo tirado en el piso y decidi acercarme para examinarle.

--las huellas se dirigen al norte desde aqui--dijo chris.

Me arrodille y meti mi mano en la apertura de la cabeza del jinete fantasma.

--a este tambien le falta--dije , el jinete fantasma no contaba con su glándula phineal--¿para que quitarle la glándula phineal de un jinete fantasma?

--para poder usar esto--dijo la voz de un hombre detras de nosotros haciéndonos poner alerta pero cuando argent intento dispararle este hombre le quito la pistola con un latigazo para después acercarse a nosotros.

--¿que quieres?--le pregunto argent al hombre.

--espero que no sea nuestra glándula phineal , todavía la estamos usando--dije.

--quiero que me ayudes a encontrar a dos perros del infierno--le dijo él hombre a argent.

--los perseguiste y perdiste sus olores--dijo argent.

--pero lo vuelo en ustedes...lo que me dicen--dijo él hombre para ser interrumpido por argent.

--nada , no podemos ayudarte--dijo argent.

What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora