#2🦄

13.7K 413 9
                                    

Como reaccionarían cuando te ven por primera vez

Maknae LIne

San

Tus padres habían salido a cenar por su aniversario por lo que te quedaste en casa con tu hermano mayor Song Mingi. Sin embargo tu hermano tenia otros planes, había invitado a sus amigos a su casa ya que tenían que estudiar y luego tomarían unos tragos. 

Estabas en tu habitación mirando películas pero los ruidos y gritos de los chicos ya eran muy molestos por lo que bajaste las escaleras y les pediste que bajasen el volumen. Al principio te pidieron disculpas y y fueron mas silenciosos pero luego de varios minutos terminaron por volver a gritar.

Pero San estaba callado pensando en quien era la persona que había bajado por lo que comenzó a hacerle preguntas a Mingi.

Mingi

Mingi y sus padres habían entrado al lugar y te vieron ahí parada detrás de la mujer junto con tus maletas.

- Hola, somos el señor y la señora Song dijeron - y el es nuestro hijo Mingi -

Te presentaste y luego se fueron del lugar hacia la camioneta para poder llevarte a tu nueva casa

-Hola soy Mingi, soy tu nuevo hermano, tranquila soy amable - Dijo mirándote con una sonrisa

WooYoung

Estaba practicando para los MAMA, iba a bailar con un par de bailarines. Cuando entro su mánager con una persona.

-Préstenme atención, les presento a _____, estará con ustedes en el escenario, por favor tratenl@bien.- Dijo y luego se fue.

Algunos se presentaron y luego se fueron a tomar agua, cuando nadie estaba cerca tuyo Wooyoung se acerco a ti y dijo:

-Hola, soy Wooyoung, es un placer conocerte, espero que nos llevemos bien - y luego de que te presentaras comenzó a enseñarte la coreografía.

Jongho

Estabas sentada en tu banco con tus amigas cuando un chico se te acerca y tira las cosas de tu banco y te molesta pero tus amigas lograron sacarlo del aula. Mientras que vos levantabas tus libros alguien se te acerco y comenzó a ayudarte.

-Deberías decirle al profesor, el seguramente pueda hacer algo - Dijo aquel chico

levantaste tu mirada y no recordabas verlo por la escuela.

-Soy Jongho y soy nuevo en la escuela.- En ese momento el profesor entro y le pidió a todo el mundo que se siente en su lugar por lo que Jongho levanto tus cosas rápido y se sentó en su lugar.

Reacciones de AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora