#18🦄

7.9K 152 18
                                    

Como reaccionarían cuando son tus hermanos y ven que tu novio te maltrata físicamente


Pedido hecho por: @atinyforever23

Hyung line

Hongjoon:

Siempre tuvo un mal presentimiento sobre ese chico pero como te veia tan feliz dezcidio olvidar sus celos y pensamientos sobre el.
Sin embargo ese dia en el que lo habias invitado a cenar con tu familia se habia salido de control. Estaban hablando de tu infancia junto con tu hermano y para cambiar de tema contaste algo que le habia ocurrido a tu novio hace varios años, la anecdota era bastante humillante  y nadie paraba de reir pero el ambiente cambio cuando   se levanto bruscamente de la silla y te pego una cachetada al mismo tiempo en que decia

- no vuelvas a decir eso maldita perra-

Hongjoon se levanto y fue en direccion hacia el chico. Lo agarro del cuello y le pego una trompada. Tu familia intento pararlo pero era inutil. Nadie lastimaba a su hermana .

Seongwha:

Tu novio no sabia que tenias un hermano. Apenas comenzaban una relacion y aun no era hora de conocer a la familia del otro.
Un dia publicaste varias fotos con tu hermano mientras se abrazaban y compartian las bebidas, las chaquetas y comida. En cuanto llegaste a tu casa viste a aquel chico que tanto amabas sentado en una silla junto con du celular viendo las fotos y una botella de alcohol. Intentaste abrazarlo y besarlo pero era inutil. La furia y el enojo desbordaban de el. Te agarro de las muñecas tan fuerte que dejo una marca de sus manos.

-solo me podes amar a mi, no voy a dejar que andes con cualquier otro-

Intentasre explicarle que era tu hermano pero no te creyo. Te golpeo y dejo un moreton muy pronunciado en tu rotro. Al dia siguiente fuiste a ver a tu familia y en cuanto Seongwha te vio le explicaste lo que habia sucedido.
Te llevo a una edtacion de policia e hicieron la denuncia. Si hubuera sido por tu hermano, lo habria matado a golpes pero no querias que el tenga una mala imagen frente a los demas.

Yunho:

Siempre pensaste que tu familia era incluso mas importante que tus relaciones, trabjo y estudios por lo que cada vez que necesitaban ayuda siempre estabas para ellos. Un dia de campo junto con tu familia y novio no era algo raro ya que todos se llevaban bien.
Estabas jugando con tus primos y hermano cuando tu novio se acerco y te pidio que se fueran a un lugar mas privado porque al verte en shorts y un top se exitaba. Pero vos querias quedarte con tu familia.

-vos te venis con migo, yo te compre el departamento y eso significa que soy tu dueño-

Dijo mientras te agarraba del cuello. Yunho al ver esto lo empujo y comenzo a golpearlo, mientras que tu papa te levantaba y miraba si no te habia lastimado pero la marca que dejo en tu cuello era muy notoria.
Separaron a Yunho del chico y llamaron a una ambulancia, habian dicho que una pelea entre tu papa y tu ahora ex novio se habia salido de control por que te estaba lastimando.

-Siempre te voy a proteger pequeña-  te dijo tu hermano mientras te abrazaba.

Yeosang:

Estabas en el cine con algunos amigos, tu hermano y tu mejor amiga. Ya habia pasado que tu novio se volvia un poco controlador y por eso decidieron ir a terapia de pareja aunque muy bien no funcionaba. Ese dia le habias dicho que tenias que estudiar por lo que irias a la biblioteca, el se fue al cine y desgraciadamente para vos el chico entro a la misma sala en la que estabas. Al verte te grito e insulto.
Se te acerco, te levanto a la fuerza y te tiro contra la pared, no paraba de insultarte y en uno de esos gritos te pego una patada. Todos con los que estabas intentaron ayudarte pero tu ex novio era mas fuerte. Yeosang lo empujo, lo insulto y lo pateo varias veces. El otro chico se fue y ustedes fueron a tu casa y se quedaron alli el resto del dia.

Reacciones de AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora