Como reaccionarian cuando los engañas con otro miembro del grupo
Maknae line
San:
Te veria con una mirada fria.
- No se que hice para que me hagas esto, no se si teaburriste de mi y queres estar con Hongjoon pero si es asi debiste decirmelo y no estar saliendo con el a escondidas- te diria con un tono enojado y a punto de llorar, se notaba que estaba sufriendo- Jamas habria pensado que vos podrias traicionarne asi, pero esta bien, terminemos esto de una vez. Adios-
Luego se retiro de la habitacion en la que estaban y no volvieron a hablar. Durante un tiempo no hablo con su lider pero hablaron sobre el tema, aunque la relacion no volvio a ser la misma.
Mingi:
Al principio penso que era una mala broma, una pesima, pero al ver que no te despegabas de Yeosang y que nadie se reia comprendio que no era una broma.
Tan solo los miro y se fue del jardin. Nunca te volvio a hablar. Rompiste su corazon y lo traicionaste, eso era un motivo mas que suficiente para dejarte atras.
Nunca mas volvio a ser el mismo, su sonrisa ya no se mostraba tan suguido y su personalidad amigable y amistosa se volvio fria y seria. Tan solo soreia con Atiny y en las grabaciones.
Wooyoung:
No lo podia creer, su novia y su mejor amigo San. Esta mas que claro su decepsion y tristeza eran enormes pero su furia era aun peor. Para empeorarlo todo los habia descubierto en la cama por accidente. Nisiquiera habia entrado a la habitacion, estaba en la casa que tenia junto con los demas miembros de ATEEZ y habia salido a comprar y tu te quedaste con San y cuando volvio escucho los gemidos y con tan solo asomarze los vio. Desde ese dia se habia vuelto super distante y en cuanto te dijo lo que habia visto intentaste explicar que habia sido cosa de una vez pero ya era tarde, habias perdido su confianza.
Jongho:
El podria parecer una persona tierna y amigable, de aquellas que pueden dejar pasar alguna mala broma o algun error perl esta vez te habias pasado. Habias traicionado su confianza.
Verte besandote con Mingi habia sido una de las cosas que mas le habian dolido. El ser idol trae cosas buenas y cosas malas y cada vez que lo criticaban estabas con el para calmarlo y hacerlo feliz pero esa vez lo habias hecho mas infeliz que cualquier otra coasa en el mundo. Siempre te lamentarias haber hecho eso y perder a alguien tan perfecto como Jongho.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de Ateez
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como reaccionarian los chicos de Ateez si estuvieses embarazada?¿o si los besas desprevenidamente?¿o cuando te encuentran masturbandote? Pues aquí encontraras todas esas reacciones y mas. Tan solo disfruta. AVISO: Hay...