Como reaccionarían cuando tocas su entrepierna.
Hyung line
Seongwha:
Estaban haciendo la fila para subir a la montaña rusa cuando alguien te empujó levemente hacia atrás, tu tenías tus manos en tu espalda baja por lo que accidentalmente tocaste su entrepierna.
Las mejillas de songwha se pusieron rojas y, aunque te disculparse tu novio trato de evitar tu mirada debido a los nervios que sentía.Hongjoon
Estaban conversando en el sofá cuando comenzaron a besarse de manera tierna. Pero ambos querían ir más allá de unos cuantos besos. Hongjoon te levantó y te sentó en su regazo quedando cara a cara,, derrepente el celular de tu novio comenzó a sonar, era su manager. Le dijo que debía ir a practicar por lo que tuvieron que dejar de besarse pero tú no querías que se vaya por lo que apretaste su entrepierna haciendo que Hongjoon gimiese.
-por dios hermosa, ahora voy a tener que ir con una erección al trabajo, a menos que me ayudes.-dijo con una sonrisa de costado.
Yunho:
Estabas lavando los platos cuando Yunho se te acerca y te abraza por la espalda. Te beso en el cuello y las mejillas. Tenías puesto una remera que te llegaba hasta por debajo del trasero mientras que Yunho no tenía nada puesto. Frotó su pene contra tu trasero mientras acariciaba tus muslos. Sabías lo que quería y tú también deseabas hacerlo pero está ves querías ser la activa por lo que agarraste su pene y comenzaste a masturbarlo.
-cielos jagi, no pares de hacer eso- diría entre gemidos.
Yeosang:
Era uno de esos días lluviosos en los que no tenían ganas de hacer nada. Estaban en la cama abrazados pero como hacía mucho frio sacaste tus brazos de sus hombros para ponerlos en su cintura pero accidentalmente tocaste su entrepierna. Ambos fueron un poco y le dijiste:
-lo siento bebé, fue accidental. Aunque si querés podríamos hacerla, ya sabes, para no tener frío.-
Yeosang río y tan solo te beso.
-lo siento linda pero no tengo condón.-
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de Ateez
Hayran Kurgu¿Alguna vez te has preguntado como reaccionarian los chicos de Ateez si estuvieses embarazada?¿o si los besas desprevenidamente?¿o cuando te encuentran masturbandote? Pues aquí encontraras todas esas reacciones y mas. Tan solo disfruta. AVISO: Hay...