Cómo reaccionaria cuando les decís que estás embarazada.
Maknae line
San:
Estaría totalmente sorprendido, le habías dicho que te sentías mal y que habías ido al médico cuando te dijeron que estabas embarazada. Para decirle a San, le preparaste un desayuno y cuando le diste les la torta vio que estaba escrito "papi ¿Crees que soy niña o niño?.
El te vio con los ojos muy abiertos y te abrazo por los hombros.-no puede ser, shiber va a tener un hermano o hermanita- diria con emoción.
Mingi:
Entraste a la sala de prácticas y lo viste bailando. No estabas muy segura si el quería tener hijos por lo que le preguntaste. Tus nervios disminuyeron cuando él te dijo que los tendría solo con tigo.
Te levantaste del suelo y lo abrazarte por la espalda y susurraste
-bebe, estoy embarazada-
Él te miro confundido, pues no creyó que los condones pudieran romperse pero por otro lado te levanto y te apollo contra la pared para besarte. Luego te bajo y se fue corriendo.-ahora todos sabrán que un mini mingi va a venir a este mundo- fue corriendo a decirle a sus amigos la noticia.
Wooyoung:
No era el mejor momento para quedarte embarazada, pues ateez había vuelto con su comeback y wooyoung estaba muy estresado. Decidiste llevarlo a un spa y pasar todo el día allí. Cuando estaban en el sauna te acercaste a él y le acariciarte el cabello para luego decirle que estabas embarazada. Al principio se lo tomó bien y no hizo escándalo pero cuando llegaron a la casa comenzó a gritar y correr por todos lados diciendo que sería padre.
- por Dios jagi, vamos a ser padres, vamos a tener a un bebe. A partir de hoy te quedarás en la casa de Ateez para que todos puedan cuidarte.- dijo mientras hacía aegyo.
Jongho:
Pensaste que lo tomaría mal ya que aún era pequeño y no había pasado tanto tiempo desde su debut, además ya estaban planeando otro comeback por lo que no tendría tiempo para una familia pero cuando se lo dijiste se quedó sin palabras. Estaba viendo vídeos en su habitación cuando entraste y le dijiste que estabas embarazada. Él se que viéndote unos segundo y te dijo:
-se que no parezco emocionado pero estoy muy cansado y apenas me puedo mover. Aún así estoy seguro que seremos buenos padres, tu eres perfecta y tienes demasiados talentos, yo voy a hablar con mis hyungs para que me ayuden, seremos la mejor familia del mundo.- al día siguiente se levantó temprano y te hizo el desayuno. Él resto del día estuvo con tigo pendiente de que estés bien
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de Ateez
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como reaccionarian los chicos de Ateez si estuvieses embarazada?¿o si los besas desprevenidamente?¿o cuando te encuentran masturbandote? Pues aquí encontraras todas esas reacciones y mas. Tan solo disfruta. AVISO: Hay...