#16🔞🦄

11.4K 267 69
                                    

Como reaccionarian cuando tienen una novia nalgona

(Parte 1)

Pedido por: @multifandom_010
Espero te guste

Hyung line

Hongjoon:

Una noche estabas jugando  con tus amigas a among us cuando vino tu novio para pedirte que vallas a la cama. Eran las 3 de la mañana y ese dia tenias clases por lo que le hiciste caso y dejaste de jugar. Querias ponerte tu pijama pero no podias por lo que le pediste ayuda a Hongjoon.

-bebe no puedo ponerme el short, deberia hacer ejercicio para poder bajar este trasero enorme.-

-hey no digas eso, ese trasero es hermoso. Esta bien suave y bonito, a mi me gusta. Ademas eso nos ha dado mucho placer a ambos. Mejir no te pongas la ropa hagamos algo mas divertido, algo que no involucre ropa- dijo, seguido de un beso y carias por debajo de la remera.

Seongwha:

El aburrimiento los estaba matando. No podian salir  y desafortunadamente el internet se habia ido asi que decidieron hacer ejercicio. Se puso un joggin gris y una remera negra por lo contrario usaste un top y una calza que resaltaba tu figura. Durante todo el entrenamiento no paraba de mirarte. Notaste lo que estaba haciendo por lo que decidiste cambiar de ejercico.

-okey daddy, es hora de hacer sentadillas.-

-por dios linda, me tienes loco-

Te abrazo y acorralo contra la pared

-hagamos otra cosa-dijo mientras hacia puchero y te abrazaba-esto ya no me gusta-

-vamos bebe, ni siquiera estamos sudando. Pensalo, si sudamos debemos bañarnos y para no gastar tanta agua podriamos hacerlo juntos .- se mordio el labio y asintio con la cabeza.

Yunho:

Estaban comprando ropa, era la primera vez que salian en mucho tiempo asi que querian comprase ropa ya que tenian la mayoria en el cesto de ropa sucia.

Habian comprado tres bolsas con dos prendas cada una que eran para aquel chico y tu tan solo tenias una bolsa con una playera. Mientras buscabas algun lugar para comer el estaba buscando mas ropa para ti. Finalmente encontro unos pantalones, los cuales creyo que te sentarian bien.
Sin embargo cuando entraron a la tienda no querias probartelos, eran muy ajustados y creias que te ibas a sentir incomoda   ya que en Corea todo el mundo te veia la mayor parte del tiempo debido a tu cuerpo lleno de curvas y nunca estuviste acostumbrada a la atencion. Aun asi te probaste la ropa.
Yunho no se equivoco, eso pantalones te quedaban bien.

Yeosang:

Se habia cortado la luz y estaban muy aburridos. Tuviste la idea de hacer un desfile de moda. Pusieron velas y junto con linternas buscaron la ropa y pusieron musica del celular. Todo estaba bien. Ambos caminaban por medio de las velas, se tomaban fotos y combinaban su  ropa de una manera rara. Hacian conjuntos raros y divertidos. En uno de esos cambios de ropa intentaste ponerte los jeans pero estos no te entraban, aun asi seguiste intentando. En uno de esos jalones el pantalon se rompio. Lloriqueaste y Yeosang fua a ayudarte. Para hacerte sentir mejor dijo:

- esta bien linda, hagamos un defile sin pantalones, esta es la nueva coleccion  de primavera-verano.-

Reacciones de AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora