Como reaccionarian cuando tienen una novia culona
Pedido por: @multifandom_010
Parte 2Maknae line
San:
Estabas viendo como San bailaba Wonderlan. Sin darte cuenta comenzaste a cantar y hacer pequeños movimientos de la coreo. San te vio y sugirio que bailaran juntos, le dijiste que nunca habias bailado una cancion tan dificil por lo que te la enseño. En cuanto termino de enseñartela comenzaron a practicar pero a diferencia de San tus movimientos era un poco mas lentos y menos poderosos. Paraste de bailar ya que estabas frutrada. Al darse cuenta, San tambien paro.
-jagi que ocurre?-
-es que no puedo, no me sale tan bien como a vos-le dijiste mientras hacias un leve puchero-deberia de haber entrenado durante todos estos meses, engorde un monton. Tan solo mira, mis pechos estan muy grandes, mi panza esta enorme, mis piernas son grasa pura y mi trasero es como la panza de una embarazada de nueve meses-
-por favor linda, no digas eso, vos so la chica mas hermisa de este mundo. Sos mas que perfecta. Tenes un cuerpo esplendido, unas piernas sueves y hermosas y un trasero esponjos y perfecto. Sos hermosa asi como estas.
Mingi:
Estaban tan segados por la exitacion. Tenia sus manos debajo de tu blusa. Te desabrocho el sosten y te quito ambas prendas. Le quitaste la camiseta y rapidamente desabrochaste su cinturon y le quitaste el pantalon. Junto con la ropa interios te saco los molestos shorts que tenias. Podias sentir su dura y gran ereccion entre tus piernas. Pusiste tus manos en su pecho y las vajaste hasta su entrepierna. Lamiste su pene por encima del boxer y luego se lo quitaste y lamiste su pene varias veces. Te pusiste encima de el e introdujiste su pene en tu vagina, al mismo tiempo Mingi tocaba tu clitoris. Estaban por llegar al orgasmos pero antes te puso en cuatro. Cada vez te penetraba mas duro. Ambos se vinieron y se acostaron. Mingi te abrazaba por la espalda y en vez de sacar su pene de tu trasero lo dejo adentro.
-este trasero es espectacular, bie suave, grande, sexy y perfecto. Te amo jagi.-
Wooyoung:
Estaban viendo peliculas en la cama cuando a la mitad de la quinta pelicula comenzaste a hacer ruidos raros con la boca. Wooyoung usaba su pansa y piernas como tambor.
- jagi golpea mi trasero- dijo mientras se daba vuelta- veamos si sirbe como tambor
Golpeaste un poco su trasero pero apenas sonaba.
-golpea el mio haber si suena- y te deiste vuelta--No linda, las obras de arte no se golpean, tu trasero es demasiado bonito como para ser golpeado.
- esta bien daddy, si lo golpeas tal vez se achique un poco y puede que los pantalones me entren-
-no linda, no voy a dejar que este trasero desaparesca-
Jongho:
Estabas practicando un baile que le harias a tu novio para su aniversario de un año. Sin embargo no contabas con que el estaria detras de la puerta vuendo todo.
Entro mientras estabas bailando y por unos segundos paraste pero con algunas señas te dijo que suguieras.
Al final del baile Jongho se te acerco y te acorralo contra la pared. Te beso y dijo-por que no lo bailas otra vez? Pero esta vez sin ropa. Pero esta vez tiene que haber un cambio, quiero que ese lindo trasero termine ensima mio. Esta noche vas a terminar muy adolorida pero el placer lo va acompensar-
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de Ateez
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como reaccionarian los chicos de Ateez si estuvieses embarazada?¿o si los besas desprevenidamente?¿o cuando te encuentran masturbandote? Pues aquí encontraras todas esas reacciones y mas. Tan solo disfruta. AVISO: Hay...