#12🦄

9.8K 148 67
                                    

Como reaccionarían cuando los engañas con otro miembro del grupo

Hyung line

Hongjoong:

Se sentiría totalmente decepcionado y enojado. Habia insistido tanto con tigo como con su manager y empresa para que pudiese tener novia y cuando por fin lo logro fue el día mas feliz de su vida. Creyó que eras la mujer indicada y que ambos serian muy felices durante mucho tiempo pero cuando te vio besándote con Seongwha apasionadamente en la cocina  la sonrisa que tenia cuando pensaba en ti se esfumo al instante.

Apenas los vio hizo contacto visual con ambos y se fue a su habitación. Lloro toda la noche, nunca creyó que eso fuese a pasar. Pensó que tal vez el habría hecho algo malo y que te querías vengar. 

Al   siguiente día mando un mensaje  a ti y a seongwha. Se encontraron en un café y decidió terminar contigo y les deseo suerte a ambos luego se retiro con la cabeza agachada y reteniendo las lagrimas.


Seongwha:

Estaba por sorprendente con helado y un ramo de rosas, tus flores favoritas que representan la pasión y el amor. Como llevaban varios meses sin verse debido a que ATEEZ estaba por hacer su comeback y tenían que grabar los mvs y  debían de grabar los programas donde promocionarían sus canciones.

Penso que seria lindo pedir un día libre para pasarlo contigo y como el tiene la llave de tu casa entro silenciosamente y fue hasta tu habitación y ahí fue cuando te vio con Mingi. Estabas encima de el mientra se besaban y acariciaban.

-Jagi- dijo con voz triste y temblorosa- ¿por que?-

Se fue de tu casa y no te volvió a hablar. Los primeros días ni siquiera fue a la empresa a trabajar. Luego de un tiempo te llamo para terminar contigo y la relación entre el y Mingi no era la misma, durante los programas todo era diversión y se reía pero detrás de cámaras estaba muy serio y no sonreía. En verdad estaba muy triste y enojado.

Yunho:

Siempre confió en ti y en Wooyoung. Ambos eran parte de su familia pero cuando los vio sin ropa en la cama durmiendo.

Se sintió tan dolido que no paro de llorar en todo un mes, al igual que Hongjoong creería que hizo algo mal. 

Incluso cuando trabajaba se lo notaba desanimado. No quería hacer nada nunca. Jamas creyó que la persona que mas amaba en el mundo pudiese traicionarlo.

Yeosang:

Estaba tan feliz de que llegase a tener una relación ya que el no era una persona que confiase rápidamente en la gente y era tan tímido que a penas podía decir unas palabras frente a alguien nuevo por lo que ver que su novia y mejor amiga estuviese saliendo con su hyung Hongjoong.

Se sintió tan triste, avergonzado, enojado y confundido por no saber que hacer. Sentiría tanto remordimiento que durante meses no habría sonreído ni una vez. Odiaría esa sensación de que alguien juegue con sus sentimientos. Ademas nunca imagino que alguien que le dijeses que lo amaba y que el era lo mas importante del mundo fuese a lastimarlo.

Reacciones de AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora