Como reaccionarían cuando te ven masturbandote
[Random gifs]
Maknae Line
San
A pesar de tener su ya tan famosa dualidad estaría muy confundido sobre que hacer. Pero al final optaría por acercarse donde estabas te besarte de manera lenta y dulce mientras que dentro de el gritaba de los nervios y el miedo de lastimarte que tenia que tenia pero todo eso se iría cuando tocaste su entrepierna por encima del pantalón y lo masajeases y apretases.
Todo alrededor desaparecería cuando gimiese y comenzasen a quitarse la ropa mutuamente.
Mingi
Por mas que se vea como un chico muy sexy, y obviamente es tierno, no sabría exactamente como reaccionar ante lo que estaba viendo.
En cuanto te percataste de que estaba en frente tuyo y que no se movía decidiste acercarte hacia el y tocarlo desde las piernas hasta el cuello pasando tus manos por todas partes. Besabas sus labios y su cuello mientras quitabas su camisa y seguías bajando tus besos hasta llegar al bulto que tenia.
Lamiste tus labios y le bajaste el pantalón y la ropa interior de un jalón. Esa seria una noche que ninguno olvidaría.
Wooyoung
A pesar de estar a cargo de lo sexy en el grupo seria la persona mas nerviosa del mundo en ese momento.
Saldría corriendo mientras grita y ríe haciendo que no pudieses llegar al clímax.
Tiempo después se disculparía por haber gritado y te diría:
- La próxima vez te juro que te voy a ayudar-
Jongho
- Ummmmm... looo.. lo siento...yo no quise...es que...-
No sabría que decir por lo que lentamente se retiraría de la habitación para ocupar su mente en otra cosa. Cuando salieses del cuarto intentarías hablar con el sobre lo que paso pero evitaría tus palabras a to a costa pero al final del día ambos hablaría que lo que harías era completamente normal y que si alguna vez el lo quería intentar con gusto lo ayudarías, esto hizo que ambos riesen y se pongan un tanto nerviosos.
PERDÓN, se que me quedo horrible pero todos tiene una dualidad increíble y creo que podrían reaccionar de mil maneras diferentes pero voy a mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de Ateez
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como reaccionarian los chicos de Ateez si estuvieses embarazada?¿o si los besas desprevenidamente?¿o cuando te encuentran masturbandote? Pues aquí encontraras todas esas reacciones y mas. Tan solo disfruta. AVISO: Hay...