Como reaccionarian cuando les mandas esta foto en publico.
Maknae line
San:
Al verla comenzo a sonreir. Comenzo a decir
-okey, okey- decia mientras se reia y sonreia nervioso.
Eso hizo que los miembros que estaban durmiendo se despertasen. Le preguntaron de que se reia pero obviamente San no les dijo nada. El resto del dia no pudo para de reirse. Pero en cuanto llego a tu casa te dijo:- Jagi, no puedes estar mandandome esas fotos, los demas miembros casi la ven- dijo si dejar de sonreir
- Lo siento babe-
- Aun asi, me gustaria ver esa lenceria- te beso mientras te agarraba el tracero- me gustaria verla en el suelo- te cargo a la habitacion y comenzaron a quitarse la ropa.
Mingi:
Se quedaria con la boca abierta y tragaria saliba repetidas veces.
Estaba mas que exitado y satisfecho con la foto pero ese no era el momento indicado. No cuando estaba por presentarse en los MAMA frente a miles de personas.
Esa noche tuvieron horas de sexo intenso y a la mañana siguiente ni si quiera podias caminar.-Linda espero que sigas usando esos conjuntos- te susurro al oido mientras metia sus manos en tu entrepierna
Wooyoung:
No era la primera vez que te veia en lenceria pero si era la primera vez que le mandabas una foto antes de pase entre tantos fotografos y fans para poder ir a Estados Unidos a grabar su nuevo MV y volver a pasar por mas fotgrafos y fans.
Para empeorar la situacion, llevaba pantalones ajustados y una remera que apenas llegaba a taparle el abdomen.
Era seguro que cuando estuviese contigo a solas te haria suya y pasarias la mejor noche de tu vida, en especial porque el mayor fetiche de wooyoung era usar juguetes sexuales.
Jongho:
Aunque llebaban meses saliendo y su relacion era solida y estable aun no habian llegado al punto de tener relaciones sexuales por lo que aquella foto lo habia tomado por sorpresa
No sabia como reaccionar, por un lado se sentia nervioso pero por otro lado le gustaba. En ese momento sus hormonas comenzaron a actuar y te mando este mensaje:
Aunque ese no era el mejor momento, al cabo de unos minutos le comenzaste a mandar varias fotos con diferentes conjuntos.
Definitivamente le encantaba cada cosa que le mandabas pero estaba tan concentrado en las fotos que se olvido que estaba a punto de comenzar a bailar en Idol Radio y todos sus Atiny estaban pegados en el vidrio con sus celulares grabando y tomando fotos, y no hay que olvidar las famosas fancams.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de Ateez
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado como reaccionarian los chicos de Ateez si estuvieses embarazada?¿o si los besas desprevenidamente?¿o cuando te encuentran masturbandote? Pues aquí encontraras todas esas reacciones y mas. Tan solo disfruta. AVISO: Hay...