Como reaccionarían cuando te ven por primera vez
Hyung line
Seongwha
Estaba mirando su celular mientras almorzaba en un restaurante. En cuanto te acercaste el tan solo te dijo lo que que quería sin dejar de ver la pantalla.
Al rato llegaste con su orden, como era política del restaurante repetiste todo lo que había ordenado y le preguntaste si quería algo mas.--Haa...aa...aa. No, gracias. Co...co...con esto estoy bien.--Dijo tartamudeando.
Era obvio que nunca antes había conocido a alguien tan bonit@.HoongJoong
Se encontraba encontraba jugando en la computadora cuando una solicitud de amistad le habia llegado. Era de la persona que lo había matado en el videojuego. Junto con la solicitud venia un mensaje que decía:
-Si aceptas seremos invencibles-
Ese comentario hizo que el chico diese una leve sonrisa. Obviamente acepto y con el tiempo se convirtieron en buenos amigos. Un día, mientras hablaban por chat decidieron que deberían verse en persona y así fue, se encontraron en un café y hablaron durante casi toda la tarde para luego jugar.
Yunho
Estaba en una sesión de fotos en solitario cuando el fotógrafo dijo:
-¡¡¡¡____ Entra por favor!!!!-
En cuanto entraste Yunho no pudo quitar su mirada de ti.
-No estés nervioso, con e tiempo te acostumbraras-
Le dijiste susurrando ya que notabas que estaba un poco tenso y nervioso, según tu por la sesión de fotos pero en realidad era por que estabas muy cerca de el y pensaba que eras bastante linda/o.
Yeosang
Estaba en la fila esperando que sea su turno cundo por fin llego al principio.
-¿Que gusto le gustaría ordenar?- preguntaste
-Chocolate y limón- dijo sin despegar su vista del celular
Segundos después le entregaste su helado y le dijiste el precio. Guardo su celular y saco el dinero al mismo tiempo en que tomaba su helado y conecto miradas con vos. En cuanto te vio dio una pequeña sonrisa y dijo -Gracias- con un tono suave. Y luego se fue a sentar en una silla que estaba enfrente de donde te encontrabas atendiendo a la gente.
Definitivamente iría mas seguido a ese lugar
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de Ateez
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como reaccionarian los chicos de Ateez si estuvieses embarazada?¿o si los besas desprevenidamente?¿o cuando te encuentran masturbandote? Pues aquí encontraras todas esas reacciones y mas. Tan solo disfruta. AVISO: Hay...