#8🦄

11.8K 331 32
                                    

Como reaccionarían cuando no puedes dormir

Hyung Line

Seongwha:

Probablemente  te abraze  durante un rato y te recueste sobre su pecho con la intención de  que te tranquilizas y duermas lo mas calmada posible, sin embargo terminaría durmiéndose antes que vos de lo cansado que estaba.

-Tranquila linda, ven acá- te dijo mientras se estiraba para abrazarte.

Te acercaste y se abrazaron.

-Seongwha...- Le dijiste- Seongwha?- Levantaste la cabeza y lo  viste con los ojos cerrados y sonreíste, le diste un beso y lo abrazaste e intentaste dormir.

Hoongjoong:

Ya que  el es compositor  estaba acostumbrado a dormir poco y quedarse despierto durante mucho tiempo por lo que tendría varias maneras de conciliar el sueño así que cuando te vio despierta a altas horas de la noche mirando el techo decidió ayudarte.

Creíste que te cantaría o verían alguna película pero en cuanto te dijo lo que harían te hiciste la dormida.

Te jalo del brazo, agarro una soga y comenzó a  saltar. Cada vez que intentabas acostarte el te atrapaba y contra tu voluntad te haría hacer ejercicio y tan solo 5 minutos después ya estabas cansada por lo que te acostaste y al día siguiente apenas te podías levantar.

Yunho:

Ambos estaban en la cama, miraban una película pero Yunho se quedo dormido y al terminar de verla seguiste viendo otra película y así hasta que por el ruido aquel chico se despertó.

-Jagi, dormite que es tarde- Dijo mientras intentaba encontrar el control remoto con los ojos entrecerrados.

- Espera, falta poco para que termine- Le dijiste sin dejar de ver la pantalla.

Pero Yunho encontró el control remoto y apago la tele.

-¡¡¡¡Yunho!!!!

Se rió de manera tierna- Lo siento pero ya es tarde, ven aquí-

-Pero no tengo sueño- Dijiste haciendo puchero 

-Voy a hacer esto una vez y después quiero que duermas- Hizo aegyo y luego se tapo con la sabana avergonzado.

- ¡¡¡Haaaaaa que ternura, sos una cosita bonita, te amo demasiado!!!-

Luego te acomodaste para dormir pero Yunho te volteo y te abrazo haciendo que duerman de cucharita.

Yeosang:

Al principio no sabia que hacer, tal vez debería quedarse despierto con voz o tal vez debería dejarte conciliar el sueño por tu cuenta. Finalmente opto por acercase a la mesa de la cocina y hacerte un te.

-Mi mama me enseño a hacer esto- Puso a hervir agua y preparo la taza con el saco de te y azúcar. Cuando el agua estaba caliente y la sirvió te dio la taza y queda a tu lado hasta que terminases de tomar. 

Mientras, hablaban sobre lo que hicieron en el día y sobre lo que podían hacer en cuanto salga el sol. 

-Gracias bebe- bostezaste- vamos a dormir- seguido de un beso en los labios lo que hizo que Yeosang se sonrojara.

Reacciones de AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora