#15🦄

6K 205 6
                                    

Como reaccionarían cuando se enteran de que van a estar en We Got Married con vos, su crush.

Maknae Line

San

No podía esperar  para poder empacar sus cosas y llegar a la casa en la que estaría con voz, aunque su emoción incremento cunado supo que debían compartir todo.  Creyó que al principio estarían un tanto separados y luego de un tiempo, cuando entren en confianza, compartirían la cama, el baño y, aunque era plan de San, la ropa.

Cuando estaba en el auto intento calmarse lo mas posible pero al verte en a casa sus nervios, emoción y felicidad sobresalieron. Fue tan obvio que la cámara se comenzó a grabar antes de lo previsto y en el avance del episodio lo primero que aparecía era la reacción de San.

Mingi 

Reacciono bastante normal, se emociono, rió y sonrió bastante pero dentro de todo estaba calmado. Penso que la idol con la que estaría no serias voz ya que tu nombre artístico y coreano era muy normal. Sin embargo cuando vio las noticias y vio su foto y la tuya no lo podía creer.

No desperdiciaría ni un segundo a tu lado y la mayor parte del tiempo estarían sacándose fotos y viendo películas o vídeos, el ultimo día del programa se terminaría confesando y te pediaria ser tu novio.

Wooyoung

Apenas lo supo comenzó a gritar y alardear que estaría con vos ya que eras el crush de algunos amigos de Wooyoung. Se sentía super afortunado, iba a aprovechar cada momento que estuviesen juntos para poder agradarte, verte y hablarte.

No le importaba si las cámaras estaban prendidas o apagadas el siempre estaba con tigo. Se hicieron amigos muy rápido. Compartieron ropa, comida, amigos y se la pasaban cantando o bailando. Su momento favorito era cuando era de madrugada ya que durante la mayor parte de la noche las cámaras se apagaban y ese era el momento en que podía coquetearte, ademas aunque no muchos lo sabían a ti te gustaba wooyoung mucho antes de estar en el programa por lo que a penas unos días después de empezar la grabación se habían declarado sus sentimientos el uno al otro.



Jongho

No entendería lo que le estaban diciendo. La probabilidad de que estés fingiendo estar casado con tu crush compartiendo la casa y un montón de cosas era de 0,0000001% en un millón por lo que lo vería como una broma. Pero cuando la noticia apareció en la televisión y fue publicada por la agencia ademas de ser tendencia mundial en Twitter se emociono.

A diferencia de lo que la mayoría haría el fue el que comenzó a hablar con tigo hasta hacerse mejores amigos. Muchos decían que parecían una pareja muy goal ya que cuando querían relajarse o hacer feliz al otro se cantaban canciones con significados emotivos mientras se abrazaban, también se tomaban fotos como si fuesen pareja por lo que todos sabían que tarde o temprano terminarían siendo algo mas que amigos.

Reacciones de AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora