Adam-Lo siento- digo mirando el suelo
Siento una mano que me empuja suavemente el pecho, haciéndo sitio en el porche para que Sophia pueda salir y cerrar la puerta tras de ella.
Supongo que los niños están dormidos aún y no quiere despertarlos con nuestra charla.
"O que tiene un ligue en su casa y no quiere que lo veas"- me dice la vocecita de mi conciencia
"Cállate"- le contesto
-¿Se lo has contado?- pregunta enfadada, apuntando con los ojos a Zack, que sigue con una sonrisa alegre en el rostro, está disfrutando mucho todo esto
-Es mi hermano, podría explotar si no se lo contaba a alguien. Además, ya había descubierto que estaba en tu casa.
Sophia se lleva una mano a la frente y exhala cansada.
-Zack, el tío de tus hijos- dice mi hermano, estirando la mano hacia ella
Este chico tuvo que caerse de la cuna muchas veces cuando era pequeño.
-Sophia, madre de tus sobrinos- responde, claramente burlándose del comentario de Zack
Mi hermano no parece molestarse por la burla, y le estrecha la mano con la sonrisita de siempre.
-Quiero verles- suelta de repente
-¿A los niños?- pregunta Sophia y mi hermano asiente. -Pues están dormidos, así que tendrás que esperar, pero pasad.
Se hace a un lado para dejarnos entrar en su casa y nos dirige hacia el salón.
"Bum, conciencia, aquí no hay nadie.
Adam 1, conciencia de Adam 0"¿Qué se supone que estoy haciendo?
Nos sentamos en el sofá y Zack comienza a hacer muchas preguntas sobre los niños y lo que les gusta hacer, parece muy interesado en ellos.
Sophia no me ha mirado a la cara ni una sola vez en todo el tiempo que llevamos aquí, parece que sigue muy incómoda por el casi beso que tuvimos.
Después de un rato así, escuchamos un suave Mami que viene de arriba de las escaleras.
-Ya están aquí- dice mi hermano, emocionado y moviendo las rodillas, no cambiará nunca.
Sophia se levanta para ir a buscarles pero, sorprendiéndome, se para y me pegunta:
-¿Vienes?
Ese gesto, aunque pequeño, me puso muy feliz, pues ahora sabía que de verdad Sophia me aceptaba en la vida de los niños y que, de esta manera, podría empezar a coger confianza con ellos más rápido.
Me levanto con una sonrisa y la sigo hacia las escaleras.
Encima de nosotros se encuentra Harry, restregándose un ojo con el puño, tiene un chupete en la boca que mueve con velocidad.
-Hola cariño, ¿qué tal has dormido?- le pregunta Sophia con suavidad una vez que llegamos arriba
-Bien- contesta, mientras deja que Sophia le coja.-¿Por qué esta Adam aquí otra vez?
-Ha venido a jugar con vosotros de nuevo, ¿te parece bien?
-Mhmm- afirma Harry, apoyándose en el hombro de Sophia, aún adormilado
-¿Puedes ir a por Hannah?- me pregunta Sophia, aunque más que una pregunta pareció una orden, porque se dispuso a bajar las escaleras sin esperar ninguna respuesta
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche Borrosa
RomanceCuando Adam volvió a la ciudad donde nació y encontró aquel niño pequeño buscando a su madre y su hermana, no esperó que pasara lo que pasó, no se imaginaba lo que aquello podía significar y, definitivamente, no contaba con lo mucho que su vida camb...