Capítulo 13

231 13 0
                                    


Adam

Llego a la urbanización donde vive Sophia y aparco enfrente de su casa.

Bajo del coche y me acerco al suyo, ya que me pidió que sacara a Harry.

Cuando cojo al niño, me acerco a la puerta, que ha quedado abierta para que yo pudiera entrar. Harry no está dormido, pero si muy cansado.

Hannah, por su parte, se durmió antes de entrar al coche y continua de esa manera.

-Harry necesita un— me indica Sophia, pero le cortó antes de que pueda terminar la frase

-Biberon, si, lo recuerdo- digo con una sonrisa

Avanzo hacia la cocina, llevando a Harry apoyado en mi costado y aguantando su cabeza con mi hombro.

Le dejo en la trona verde con cuidado, ya que está a punto de quedarse dormido y busco un biberón por los armarios, cuando le encuentro, busco agua y la leche en polvo.

Después de una apasionante lectura sobre qué cantidad es apropiada para un niño de su tamaño, preparo el biberón y se lo pongo en la trona.

Pero él no lo coge, solo se queda mirándome.

Le hago un gesto con las manos indicándole que ya puede beber.

Nada.

Con un resoplido, coge el biberón y me lo tiende.

-Oooh, quieres que te lo de yo, ¿verdad?

-Mhm

-¿Te has quedado mudo de repente?

El se encoge de hombros.

-No suele hablar mucho por las noches, es como que se le acaba la cuerda- me dice Sophia, que está apoyada en el marco de la puerta. Debo haber pasado mucho rato leyendo las instrucciones.

-¿Quieres que yo te dé el biberón, Harry?- le pregunta Sophia

Él niega con la cabeza y dice:

-Papi

Llegó mi hora.

-Yo suelo sentarme en una silla y cogerle, no sentarlo en la trona, para que le entre sueño más rápido. Aunque ahora no necesita que le entre sueño, ya tiene bastante; hazlo igual.

Cojo a Harry en brazos y me siento en una silla, colocando al niño sobre mí ligeramente recostado.

-¿Bien?- le pregunto a Sophia

-Bien

Tomó el biberón y el solo empieza a beber.

No fue tan complicado.

Cuando no ha bebido más de la mitad, se queda dormido y suelta la tetina, así que dejó la botella en la mesa, me levanto de la silla y subo hacia su habitación.

Coloco a Harry en el cambiador y empiezo a cambiarle el pañal.

Cuando termino, Sophia me indica que su pijama está en la cómoda, así que lo cojo, se lo pongo y lo tumbo en su cuna.

Me acerco para darle un beso en la frente y darle buenas noches.

Avanzo hacia la de Hannah, hago lo mismo y digo:

-Buenas noches, Chop

Me gusta esto de estar con ellos por las noches.

Noto que Sophia ya no esta en la habitación, así que bajo al salón buscándola.

-Hey

-Hey

Avanzo hacia el sofá y me siento a su lado. No hemos estado así de solos desde que el pequeño momento ocurrió, y el ambiente está un poco tenso.

Aquella Noche BorrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora