Capítulo 2

350 16 1
                                    

16 de Noviembre de 2020

Sophia

Cuando por fin veo a mi hijo sentado en los hombros de un extraño gritando Mami, una gran oleada de alivio me recorre el cuerpo y comienzo a correr hacia ellos.

Recibo a mi niño con un abrazo muy fuerte mientras empiezo a llorar, llevaba ya 20 minutos buscándole y me estaba estresando muchísimo.

Al mirar hacia arriba para agradecer al hombre que ha estado ayudando a Harry a buscarme, abro los ojos como platos y me quedo congelada mirándolo.

Supuse que llevaba así más tiempo de lo normal, porque Harry se separó de mí y se quedó mirándome extrañado.

Pero lo peor no fue aquello, sino que Adam comenzó a mirarme a mí y luego a mis hijos, y luego a mí, y volvía a mis hijos.

Y su cara cada vez se ponía más pálida y los ojos más grandes, pero hizo algo que no esperaba, simplemente sacudió la cabeza y una sonrisa deslumbrante se le dibujó en la cara mirando a mi hijo.

-Parece que has ganado tú.

-Si- contestó mi hijo con la barbilla en alto, parecía muy orgulloso por lo que fuera que había conseguido ganar.-Soy Harry- le dijo, extendiendo la mano para que el ahora no tan extraño la estrechara

-Adam- respondió él, con una sonrisa divertida, mientras estrechaba la mano de Harry

"Jesucristo por favor, ayúdame", dije en mi cabeza

-Y supongo que tu eres Hannah- señaló dirigiéndose a la niña que se escondía detrás de mi pierna

Ella solo asintió, no era tan sociable como su hermano.

-¿Sophia, la falsa actriz?

-La misma, y además, ya no soy falsa, he salido en una película, así que soy oficialmente una actriz.

-Me alegra escucharlo- sin agregar nada más, solo se despide con la mano de mi hijo y se va

----------

Con los niños ya en sus respectivas cunas, me dirijo a mi habitación y me tiro en mi cama, exhalando con un tono de preocupación.

Harry es igual que su padre, y Adam obviamente había notado eso, el pelo rubio y los ojos grises y grandes eran idénticos a los suyos y los labios rosas y grandes parecían calcados.

Como palabras de alivio, me digo que no pareció que él quisiera hacerse cargo de ellos, así que aquel imbécil podía dejarnos en paz, no quiero volver a verle y tener que enfadarme con él delante los niños.

Adam

Después de haber pasado la tercera hora dando vueltas en la cama sin poder dormir, decido hacer algo útil y levantarme.

Cojo el móvil y entro en Instagram, no sé nada más que su nombre y su apellido, pero supongo que eso podría valer.

Escribo Sophia Miller en el buscador y un montón de perfiles aparecen instantáneamente.

Hay muchos perfiles con el mismo nombre, pero no parece que ninguno sea el suyo.

Cuando por fin encuentro una foto de perfil de una chica pelirroja de espaldas con el nombre de Sophia Miller, estoy seguro de que es el suyo, por lo que entro y empiezo a ojear sus publicaciones.

Aquella Noche BorrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora