–¡Y… corte!—gritó por el megáfono la directora de aquella obra tan dramática y cómica que estaba siendo aclamada por muchos fans, justo estaban terminando una escena del ultimo capitulo –Bien chicos, vayan al camerino y pónganse ropa cómoda, las entrevistas serán en diez minutos, los quiero bonitos y descansados.
Los actores de la novela soltaron un suspiro aliviado de tener algunos minutos de descanso, cambiándose de ropa para luego ir al escenario donde estaban los asientos y las luces listas para las entrevistas de ese día, era parte de un pequeño especial de un año del lanzamiento de la historia.
—Los vestidos son más cómodos de lo que parecen, ya sé por qué Centro los usa seguido— habló el sureño, la estrella del show, mientras se acomodaba en su asiento, bebiendo de su botella de agua.
El ruso a su lado, su co-estrella, solo soltó una risa y asintió —Вам было очень комфортно на вечеринке, платье действительно выглядело легким [Te veías muy cómodo en la escena de la fiesta, el vestido de verdad se veía ligero]
Antes de que pudieran seguir hablando la directora volvió, sentándose con todos sus actores y sonriéndoles –Bien chicos, esta entrevista es importante, son preguntas del público y recuerden, NO SUELTEN SPOILERS, tengo una chancla conmigo y no tengo miedo a usarla.
Ella sonrió con tranquilidad mientras los actores tuvieron un escalofrío y rieron nerviosos, en ese momento las cámaras comenzaron a grabar.
—¡Bienvenidos todos al especial de preguntas y respuestas con el cast de Misión: Rusia! Como saben, yo soy Vientito la directora y escritora de la historia y es un placer para todos nosotros tenerlos con nosotros aquí— sonrió después de decir todo eso con voz de programa de concursos —¿No es así chicos?
Los actores vieron su cara de “digan que si o les quito las galletas del descanso” así que no tardaron en responder al mismo tiempo con una sonrisa de “Ayuda sáquenos de aquí porfas” —¡Claro que sí!
Vientito los miró con una sonrisa aprobatoria y luego de eso volvió a mirar a la cámara –Iniciando con las preguntas, las primeras son de:
El polaco miró confundido a la pregunta y luego lo recordó, soltando una risita –Och, to odnosi się do czasu porwania... cóż, teraz nic mi nie jest, ale prawie wtedy umarłem i to było bardzo przerażające, ale udało mi się to przeboleć do czasu imprezy [Oh, se refiere a la vez del secuestro… bueno ahora estoy bien pero casi muero en ese momento y fue muy aterrador,
pero pude superarlo para el momento de la fiesta]
ESTÁS LEYENDO
Misión: Rusia [♡RusMex♡]
FanfictionCuando México Sur se enamora le cuenta a sus hermanos y amigos con esperanza de que alguno le ayude. Oh pobre chico, le contó a las personas menos indicadas, pero la intención es lo que cuenta... ...¿Verdad?... \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\...