La cena con el ruso había sido absolutamente maravillosa, las risas y sonrisas no pararon de aparecer y solo soltaron sus manos en el momento de comer, los coqueteos tampoco tardaron en ir y venir cuando comenzaron a beber, pero aún estaban sobrios cuando llegaron a casa del ruso y sin decir nada se fueron a descansar... O así lo recordaba el sureño quien recién salía de la ducha, sonriendo tontamente enamorado de solo recordar esa hermosa cita.
Su mente vagaba de un lado a otro en los recuerdos, al menos hasta que notó un pequeño maletín en su cama de la habitación, confundido y todo, pero también pendejo, se acercó a ver qué era... Se sorprendió un poco al revisar el contenido, dos carpetas con sus siguientes víctimas, porque tenían que admitirlo, después de la tortura que sufrió Polonia los demás no tenían muchas esperanzas de salir vivos o libres de cargos.
—¿USA? ¿Por qué? — se preguntó en voz alta al ver la foto de su ex en la carpeta, como siempre tenía sus lentes y su sonrisa arrogante, pero a la vez divertida.
Ah sí, Sur y USA son exnovios, tuvieron una linda historia de amor en su época de colonias, pero las diferencias cuando comenzaron a crecer los hizo ir separándose poco a poco, rompieron con buenos términos, incluso eran amigos desde entonces.
Tanto así que Norte era el mejor amigo del gringo a pesar de todo, así que no era raro levantarse una mañana y ver en el sofá a un gringo junto a su hermano robándose su cereal favorito mientras Norte les cuenta sus desgracias. Incluso había rumores de que el norteño estaba de chapulín con el ex de su propio hermano, aunque eso se había vuelto un chiste familiar más que nada.
—Espera... Pero estos pendejos se odian a muerte— habló para sí mismo, tomando la carpeta y abriéndola para leer su contenido.
Era bien conocido que entre esos dos había una vibra de que matarían al otro algún día, tenían muchos desacuerdos y discusiones por ciertos asuntos de economía y cosas de potencias, a surcito solo le importaba ver lo linda que era la expresión molesta del ruso, incluso tenía algunas fotos.
Tal vez debería volver a ver esas fotos...
Ese era su plan hasta que los mensajes de El Salvador le comenzaron a llegar, era como si supiera lo que estaba haciendo en ese momento, ese chico era extraño.
>En este punto tal vez te preguntes ¿Por qué USA?
>Aquí mismo te respondo, es sólo por si las dudas.
>Del odio al amor solo hay un paso, nunca se sabe cuándo tu ex puede ser tu enemigo.
Fue lo único que dijo, de ahí no respondió más preguntas que tenía el sureño, dejándolo algo frustrado y algo asustado por la facilidad que tuvieron sus amigos para entrar mientras se bañaba y dejar eso ahí, como sea, iba a ignorar eso, hoy tenían fiesta antes de irse a sus países y no se iba a ir sin darle un verdadero beso al ruso.
¿Uno verdadero? Si, ya tenía todo planeado, le daría un beso de esos que tienen lengüita y todo, pero se excusaría diciendo que era una apuesta o simplemente lo haría y saldría corriendo con sus hermanos al aeropuerto más cercano.
Si, un plan sin fallas....
Bueno, tal vez tenía muchas fallas...
Pero Centro ya le había dicho "Culo si no" por mensaje y ya no tenía otra opción más que hacer eso, además de que ya tenía ganas de probar los labios del ruso ¿Cuál sería su sabor? ¿Serían suaves? ¿Serían justo como lo había soñado siempre?
—Мексика [México]— la voz del ruso al otro lado de la puerta casi lo hace saltar del susto, recordando en ese momento que seguía desnudo, poniéndose rojo.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Rusia [♡RusMex♡]
FanficCuando México Sur se enamora le cuenta a sus hermanos y amigos con esperanza de que alguno le ayude. Oh pobre chico, le contó a las personas menos indicadas, pero la intención es lo que cuenta... ...¿Verdad?... \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\...