¿Saben algo? Los mexicanos somos conocidos por llegar tarde a todos los eventos y reuniones, y por supuesto, las versiones humanizadas de este país no iban a ser la excepción.
Conocidos por llegar tarde y apresurados a todas las juntas y reuniones que tenían, sin importar con quien fuera ni el motivo de esta siempre llegarían tarde y recibirían un regaño que terminaría en un sermón sobre la puntualidad, el cual terminarían por ignorar. Llegar tarde es algo que no podían cambiar.
Pero ese día, era una excepción.
Era una ocasión especial.
Los trillizos se habían comenzado a preparar desde el primer día que supieron que Sur iría a Moscú, no había sido muy complicado conseguir los boletos para el viaje y se aseguraron de que en las maletas llevara ropa lo suficientemente cálida para el frío clima ruso.
Esa mañana se levantaron 3 horas antes de lo planeado solamente para confirmar que todo estaba listo y no se les había olvidado nada.Norte y Centro no iban a permitirle a Sur llegar tarde a su encuentro con el ruso, y este les agradecía tanto ese esfuerzo sobrenatural que hacían para lograr su objetivo.
Parecía un milagro ver a los tres temprano en el aeropuerto, ayudando cada uno con una maleta en mano, mientras tenían un champurrado calientito que habían hecho esa mañana en la otra.
-No hay nadie- dijo Norte con cara de sueño, viendo las pocas personas que estaban en el aeropuerto, mientras le daba un trago a su bebida.
-Eso es bueno, significa que llegamos temprano- a diferencia de Norte, Centro estaba más animada, mirando alrededor buscando a donde tenían que ir ahora.
-Se siente raro llegar puntuales, algo no va a salir bien- habló un más que nervioso Sur jugando ansioso con la chaqueta que llevaba puesta.
En ese momento no hacía tanto frío para una chaqueta gruesa pero el sureño insistía en llevarla puesta desde antes de irse, pues, bajo esta ocultaba una de las coloridas camisas que había logrado salvar de la vez que todo su armario había "misteriosamente" sido incendiado.
Todo iba bien para esos momentos, pero los hermanos olvidaron un pequeñísimo pero importante detalle. Su mala suerte.
- ¡¿CÓMO QUE SE RETRASÓ EL VUELO?!- gritaron los tres al mismo tiempo, sorprendidos y ciertamente molestos al pobre encargado, quien intentaba calmarlos para explicar lo que pasaba.
-Hubo unos problemas técnicos y saldrá una hora más tarde de lo planeado- dijo el encargado, una vez logró tranquilizar a los hermanos quienes discutían entre ellos que hacer ahora.
-Bien, de todas formas muchas gracias- Sur que era el más calmado de los tres agradeció al joven con una sonrisa nerviosa y tomó a sus hermanos de sus ropas para jalarlos lejos del lugar y así evitar que mataran al pobre chico.
Una vez estuvieron lo suficientemente lejos, los soltó para luego ver como discutían entre ellos que iban a hacer ahora.
-Tranquilos, solo se retrasó una hora, le diré a Rusia que llegaré un poco más tarde de lo esperado- Sur intentaba tranquilizarlos, para ser el que iba a viajar estaba claramente más calmado que los otros dos.
-Tal vez no tendríamos este problema si le hubiéramos insistido a mamá coco que no vendiera el avión presidencial- se quejó Norte refiriéndose al presidente, mientras se terminaba su champurrado en busca de calma, luego simplemente suspiró cansado.
-Sur tiene razón, tenemos que calmarlos y pensar bien las cosas- habló Centro más calmada, mientras jugaba con su vasito que hace rato se había terminado -Ignora al gruñón este y mándale el mensaje a Rusia, se directo-
ESTÁS LEYENDO
Misión: Rusia [♡RusMex♡]
FanficCuando México Sur se enamora le cuenta a sus hermanos y amigos con esperanza de que alguno le ayude. Oh pobre chico, le contó a las personas menos indicadas, pero la intención es lo que cuenta... ...¿Verdad?... \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\...