A Winter's ball

1.6K 195 155
                                    

Eh, no mamen eso es trampa— se quejó el sureño hecho un tomate andante, y es que tenía justificación, acababa de perder una partida de UNO donde había apostado lo que le quedaba de dignidad.

¿Confundido en cómo llegó a esa situación? Permíteme explicar.

Después de la revelación del canadiense los trillizos comenzaron a burlarse y a darle pequeños consejos, después de todo también estaban en la búsqueda de conquistar a un ex soviético, a partir de ese momento estarían juntos en la búsqueda del amor del ruso y luego le ayudarían a conseguir al ucraniano, un plan muy simple. Además de que el canadiense aún tenía que cumplir su apuesta con Norte.

Decidieron salir del departamento del gringo y entre todos tomaron un taxi al centro comercial, tenían que comprar sus trajes para esa noche, ninguno se esperaba ir a una fiesta elegante de antifaz, normalmente solo sería algo casual que terminaba en algún incendio o algunos presos… tal vez ambas, pero era divertida la idea de algo nuevo.

Mmmh, ninguno de estos trajes me gustan— se quejó Sur con su hermana, quien le ayudaba a elegir algo lindo para vestir e impresionar al ruso pa' que se quedara bien pendejo con su belleza, pero en ese momento le parecía algo imposible.

La chica solo miraba como su hermano se ponía el séptimo traje en menos de una hora y le modelaba, la verdad es que esos trajes o le quedaban demasiado grandes o muy apretados, encontrar la talla adecuada para un country era muy complicado.

Creo que ya sé que es lo que está fallando aquí, quítate eso— dijo Centro mientras lo empujaba de vuelta al vestidor —Iremos a una tienda que tendrá lo indicado para ti, así que no te tardes

El sureño estaba confundido pero asintió, no quería hacer enojar a su hermana pues sabía que siempre cargaba con una chancla en su bolso para pegarle a él y su hermano por si hacían algo mal. Cuando salió fue arrastrado por su hermana a la siguiente tienda donde supuestamente estaba su traje perfecto.

Espera ¿No deberíamos avisarles a Norte y Canadá?

Ya les dije, tardas mucho en cambiarte, los veremos en la zona de la comida—. Bufó su hermana mientras lo llevaba de la mano un rato más, al menos hasta que entraron a una tienda de ropa y Sur fue lanzado a los vestidores otra vez. —Volveré con el traje, no te muevas de ahí.

El niño bien obediente asintió, quedándose dentro del pequeño cubículo y mirando a todos lados en busca de algo con que entretenerse, al final sacó su teléfono y sonrió al ver un mensaje del ruso ahí, al parecer había tenido un pequeño descanso de la reunión.

> Привет, надеюсь, тебе нравится проводить время с сестрой :) [Hey, espero que estés disfrutando el momento con tu hermana :)]

>Я вижу тебя на вечеринке, надеюсь, я все еще могу узнать тебя в маске [Te veo en la fiesta, espero poder reconocerte aún con el antifaz.]

Sur sólo podía ponerse rojito con cada palabra que decían sus mensajes, sonriendo tontamente y antes de poder responder su hermana abrió el cubículo, haciéndolo soltar un chillido del susto.

Pinche madre Centro, avisa antes que vienes culera— la regañó, e iba a seguir con eso si no fuera porque su hermana le aventó una tela a la cara.

Primero que todo, a mí no me hablas así, pendejo— le dijo mientras se cruzaba de brazos en forma diva —Segundo, no hagas preguntas y póntelo, te espero afuera.

Misión: Rusia [♡RusMex♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora