Y ahí estaban, sentados uno al lado del otro en la barra de una fiesta en casa del menor de estatura, mirándose fijamente mientras sus manos apenas se rozaban y sus rostros comenzaban a ruborizarse de apoco comenzando a acercarse al otro.
Sur podía sentir su corazón latir más rápido de lo normal y su respiración un poco agitada, quería culpar al alcohol que había estado consumiendo minutos antes, pero sabía que esa no era la causa.
La culpa era del sexy ruso que se encontraba frente a él, lo sabía, y de cierta forma le encantaba.
Pero la historia no puede terminar en el cuarto capítulo, no, no, no, algo tenía que arruinar su mágico momento con el posible amor de su vida ¿Y quién mejor para ese trabajo que el gringo y su hermano en una de sus ya conocidas peleas?
-Cabrón, te dejé la carne por 5 minutos, en lo que iba a cagar... ¡5 pinches minutos wey y ya quemaste todo!- gritó Norte llamando la atención de toda la fiesta, incluidos los dos que antes estaban en su propio mundo.
La música comenzó a bajar poco a poco y el ambiente se tensó
-It's not my fault, stupid mexican- se apresuró a excusarse USA, mientras seguía bebiendo su cerveza sin importarle mucho la situación, ignorando el hecho de que una bolita se había formado alrededor de ambos, algunos comenzando a grabar.
La paciencia de Norte era muy conocida por ser muy poca, sobretodo si se trataba de su carne.
-Haré como que no escuché eso pinche gringo- Norte comenzó a acercarse a él amenazante, aunque era más pequeño todos sabían lo bueno que era para los putazos y más cuando de verdad se molestaba.
Finalmente Centro llegó molesta, mirando a los dos intentando intimidar, aunque eso sabía que no funcionaria en esos malditos seres poco evolucionados.
-A ver pendejos, todo estaba tranquilo hasta hace unos minutos, ¿Por qué no nos relajamos y lo olvidamos con unas chelas?- Intentó calmar la situación entrando de apoco al círculo, si ONU se llegara a enterar de otra de sus peleas no saben de lo que sería capaz de hacer.
-oh shut up fuck...- antes de que pudiera terminar recibió un fuerte derechazo de Norte, si había algo que colmara más su paciencia que el desprecio hacia su carne; era que se metieran con su familia.
El ruido de la bolita no se hizo esperar, ya había comenzado lo bueno.
El gran país de 50 estrellas miró al norteño, respondiendo el golpe con un gancho, haciendo retroceder al mexicano.
Aquello lo había hecho escupir algo de sangre, cosa que lo había indignado.-Sostén mi gorro- dijo quitándose su gran gorro mexicano, dándoselo al peruano, quien aceptó con cierto temor.
Los gritos no se hicieron esperar y las apuestas a Norte tampoco, muchos de los latinos gritaban cosas antisonantes, mientras que Perú era empujado hacia atrás de la moltitud, quedando fuera del círculo.
-Verga wey- Centro dijo al escuchar todo ese alborota miento, mirando al ruso.
-Wey ayúdame, seguramente es mi hermano -dijo tomando de su muñeca.
Era igual de fría que su mano.Rusia asintió mientras era arrastrado y una vez en el centro de la bolita vieron con más claridad la escena, era USA intentando no ser ahorcado por Norte, quien le intentaba encestar golpes en su rostro.
Los lentes del americano habían desaparecido y también Norte tenía ya un golpe en el ojo.-Es Norte -dijo Perú, mirando a Centro, mostrándole los lentes de USA y el gorro de su hermano.
-Tripaloski, ayúdame con ese pendejo. Sólo cuídate de las patadas que da... no son tan suaves como se ven.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Rusia [♡RusMex♡]
FanficCuando México Sur se enamora le cuenta a sus hermanos y amigos con esperanza de que alguno le ayude. Oh pobre chico, le contó a las personas menos indicadas, pero la intención es lo que cuenta... ...¿Verdad?... \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\...