Capítulo Extra (2)

3.6K 330 24
                                    

— ¿Señorita Steele?

Ay, mierda. ¿Ahora qué?

Echo un vistazo rápido a los hombres en mi puerta con uniforme de policía y siento estremecerme un poco. ¿Por qué estoy en problemas? ¿El dinero es falso?

Ese bastardo mentiroso.

— ¿Si?

— ¿Usted es Anastasia Steele?

— Si, yo soy.

— ¿Puede venir a la estación de policía con nosotros?

Mantengo la puerta entreabierta sin saber si dejarlos entrar o contactar a un abogado. Con todo el dinero que tengo en esa maleta debajo del gabinete de la cocina podría contratar al mejor de la ciudad.

— ¿Puedo saber por qué?

Los hombres comparten una mirada fastidiada por mi desconfianza, pero encogen los hombros.

— El detective en jefe Cooper quiere hacerle unas preguntas.

Mierda, no puedo negarme más tiempo, no me dejaran salir de cualquier forma.

— Bien, traeré mi bolso.

Camino lentamente y lanzo el móvil, la billetera y un pequeño fajo de dinero ahí dentro antes de salir y cerrar con llave. Lo único que puedo imaginar es que el hospital reportó que me escapé y quieren saber qué ocurre conmigo.

Subo a la parte trasera del auto patrulla rogando a Dios que mis vecinos curiosos no estén mirando y espero en silencio hasta que llegamos a la estación de policía. Me indican que baje y señalan un pasillo en la planta baja.

— Por aquí, señorita Steele. — Dice uno de ellos y ambos caminan detrás de mí.

Me detengo en medio de una sala de policías, insegura de qué hacer cuando un hombre en traje se detiene frente a mi. La placa en su pecho lo identifica como el jefe.

— Señorita Steele, soy el detective Cooper.

— ¿Por qué estoy aquí? — Intento no sonar fastidiada.

— Tengo algunas preguntas para usted sobre el señor Christian Grey, ¿Lo conoce?

Mierda, ¿Cómo no conocerlo?

— Claro que sí.

— ¿De dónde lo conoce exactamente?

¿La verdad? No estaría preguntando si lo supieran, así que debe ser otra cosa. Decido empezar con lo fácil de responder.

— Nos conocimos en un bar y comenzamos a salir.

El ceño del detective Cooper se frunce.

— ¿Tenía usted una relación con el señor Grey? — Su tono incrédulo me molesta.

— Si.

Vuelve a fruncir el ceño y su cabeza gira rápidamente hacia una oficina con una gran ventana de cristal donde un hombre de cabello cobrizo y ojos grises espera.

Carajo, ¿Está aquí? ¿Christian está aquí? Me estremezco involuntariamente esperando que nadie más lo note.

— ¿Qué tipo de relación era, señorita Steele?

— Supongo que ha salido antes con una mujer. — Intento lucir indiferente. — Ya sabe, cenas, citas y sexo.

— ¿Mantenía usted una relación sexual con él?

Dah, ¿Es tonto?

— Por supuesto que sí.

— ¿Alguna vez fue retenida contra su voluntad?

Oscuro (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora