Instalaciones de NERV:
Todo el personal de NERV estaba trabajando apresuradamente ya que el ángel estaba ya encima de las instalaciones subterráneas y los Evas apenas estaban siendo colocadas para ser expulsadas a la superficie.
-Makoto- ¡¡El ángel está cargando un rato de energía!!Gritó el joven Hyuga alertando a todos por la acción de Zeruel.
-Misato- ¡¡¡¡Todos sujétense bien!!!!
Misato grito y como Makoto lo había dicho Zeruel disparo un rayo de energía desde sus ojos al suelo para crear un hueco lo demasiado grande por el que cabrera. El rayo había sido tan potente y profundo que sacudió todas las instalaciones de NERV.
-Aoba- ¡¡El ángel destrozó 18 de 32 capas de blindaje del Geo-front!!
Notificó el técnico al ver el estado de las instalaciones de NERV tras ese ataque tan potente.
-Ritsuko- No aguantará otro ataque así.
Ritsuko sonaba sería pero asustada al mismo tiempo, cosa que no calmaba los nervios del resto del personal presente.
-Gendo- Cancelen la expulsión de los Evas. Que se dirijan al Geo-Front y que esperen al ángel.
Anunció Gendo molesto por la repentina actitud del ángel. No esperaba que fuera tan fuerte, y sin dudas que lo pondrían en una situación demasiado complicada de tratar.
-Misato- ¡Señor, estarán muy cerca del centro de comandos, estaremos expuestos al combate!
Si Misato antes estaba alterada ahora estaba espantada, tener a cinco entes enormes al frente tuyo peleando hasta la muerte era lo mas aterrador que le pudo haber pasado.
-Gendo- Por eso enviaremos a todos excepto las unidades antes mencionadas.
Todos estaban empezando a preocuparse demasiado y algunos se estaban aterrando. Misato se mordió los labios con temor e irá contenida, sólo se resignó a hacer caso a las órdenes de su jefe.
-Misato- A la orden señor. ¡Makoto diles a los pilotos las nuevas ordenes!
En la voz de Misato sólo se podía escuchar miedo puro.
-Makoto- ¡A la orden señora!
+Asuka+ No es necesario. Ya lo escuchamos.
Anuncio Asuka, nadie había notado que los pilotos dejaron las lanzaderas y se dirigían al Geo-Front.
-Gendo- A partir de ahora yo me encargaré de dirigir la misión de hoy.
Dijo Gendo poniéndose recto y mas serio que de costumbre, cosa que asusto a los trabajadores de NERV presentes.
-Todos- ¡¡Si comandante!!
Gendo tenía una sonrisa algo retorcida que no se notaba ya que la cubría por sus manos. Sin duda tenía otro plan en mente.
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0
FanfictionDespués de vivir un infierno y ver cómo toda la gente que amo y quiso morir por su culpa. Shinji Ikari baga solo por el espacio dentro de su Eva (Unidad 01). Pero, ¿Qué pasaría si le dieran una segunda oportunidad y viaje al pasado para remendar sus...