Departamento de Misato:
Era un nuevo día en Tokyo-03 y los primeros rayos de sol se asomaban por la ventana del cuarto de Misato y estos en consecuencia despertaron a la joven tutora.
-Misato- ¿Dónde estoy?
Se pregunto así misma la pelimorada, Misato abría los ojos poco a poco hasta que sus ojos se adaptaron a la luz y pudo recuperar todos sus sentidos. Noto que estaba en su cama desnuda y a lado de ella estaba Kaji abrazándola.
-Misato- ¿Qué carajos?!!!!
Misato se sobresalto al notar la presencia del chico y los recuerdos de la noche anterior regresaron a ella y se sonrojo por eso.
-Misato- *Hace mucho tiempo que no sentía está calidez en mi*
Pensó la joven tutora con algo de ternura de alegría al recordar lo que hizo la noche anterior.
El momento era lindo y agradable para la mujer, pero como todo lo bueno en la vida dura poco y está no fue la excepción.
Tock Tock Tock
-Shinji- Misato ya me tengo que ir a la escuela. Le dejé en la cocina su desayuno y prepare un poco para el joven Kaji.
Misato sudo frío ya que Shinji se enteró que Kaji estaba en el departamento y mucho peor. Estaba desnudo en su cama con ella.
-Misato- *¿Cómo se enteró?*
Se pregunto la pelimorada pensando en mil maneras en que noto la presencia del hombre y ninguna le gustaba.
Nomás se escuchó como la puerta principal se cerraba y el departamento se quedaba en silencio.
-Kaji- Um, ¿Cómo amaneciste?
Kaji estaba apenas levantándose cuando sintió como Misato le daba una patada que lo tiro de la cama y rápidamente se levantó algo desorientado y confundido.
-Kaji- ¿Ahora que te sucede?
Kaji se molesto por el repentino arrebato de irá de su "pareja"
-Misato- Más te vale decirme todo lo que pasó ayer y el porque Shinji se enteró de que estabas aquí.
Misato fulminó a Kaji con la mirada más que enojada y Kaji solo suspiró pesadamente.
-Kaji- Sabía que todo lo que pasó fue porque estaba pasada de copas. Pero bueno... Ayer tuvimos sexo y lo de Shinji de seguro nos escucho en la noche por tus gemidos y gritos eufóricos.
Misato se sonrojo a niveles extremos el solo pensar que Shinji la escuchará gritando todas esas cochinadas sin vergüenza.
-Misato- *Solo por esto perderé todo su respeto y me lo pondrá en cara... Espera un momento, es Shinji del que habló, el no se atrevería en hacer eso*
Pensó la mujer con esperanzas de no perder el respeto de su protegido, o peor, su cariño... Al menos se consolaba con la idea de que Asuka no estaba presente.
-Kaji- Veo que ya te sientes mejor.
Kaji admiraba mejor el cuerpo desnudo de Misato y está rápidamente se tapo con la manta.
-Misato- ¡¡¡Eres un pervertido!!!
Grito Misato molesta y avergonzada por las palabras de Kaji.
Kaji sonrió malévolamente.
-Kaji- Solo si eres tú.
Misato se le acababa la paciencia, (¿Cómo lo sé? Tenía un Tick de enojo en su ojo derecho).
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0
FanfictionDespués de vivir un infierno y ver cómo toda la gente que amo y quiso morir por su culpa. Shinji Ikari baga solo por el espacio dentro de su Eva (Unidad 01). Pero, ¿Qué pasaría si le dieran una segunda oportunidad y viaje al pasado para remendar sus...