Al día siguiente:
Instalaciones de NERV:
Todos los pilotos fueron llevados al hospital de NERV para ser revisados y atendidos.
-Misato- Ritsuko dame un informe del estado de cada piloto.
Dijo Misato manteniéndose sería, pero se notaba algo preocupada y decaída. Todo lo que paso ayer la dejó mentalmente dañada, había perdido a Shinji y no sabía el estado actual de Robert.
-Ritsuko- Los pilotos Rei Ayanami, Asuka Langley Sorhyou, Touji Suzuhara y Mari Illutrious Makinami contienen heridas leves en los brazos, piernas y abdomen. Pero los otros dos pilotos no corrieron con la misma suerte.
Anunció Ritsuko después de ver los resultados médicos de cada piloto.
La preocupación de Misato aumentó drásticamente.
-Misato- Dime el estado de los otros dos pilotos.
Ritsuko solo suspiró antes de hablar.
-Ritsuko- *Esto destrozara el estado emocional de Misato* El piloto Roberto Emmanuel Martínez Sánchez se encuentra en un coma y su cuerpo muestra daños críticos en los brazos y el abdomen... Mientras el piloto Shinji Ikari fue absorbido por la unidad 01 y aún no ahí indicios exactos de que podamos recuperarlo.
Si de por sí la noticia de que Robert estuviera en estado de coma por la culpa de Shinji le callo a Misato como un balde de agua helada, saber que Shinji desapareció dentro del Eva 01 y que había posibilidades de que no volviera la destrozó más que la vez que terminó con Kaji en su juventud.
-Misato- Ya veo.
Dijo la pelimorada extremadamente decaída, aunque tuvo que fingir una actitud sería ya que aún estaba en horas laborales.
-Misato- Iré a darle el informe al comandante Ikari del estado de salud de los pilotos y de las unidades Evangelion.
Dijo Misato en un tono sería, pero sin muchas ganas de nada.
-Ritsuko- Misato...
Ritsuko trato de llamar atención de su amiga para subirle el ánimo, pero cuando la pelimorada volteo a ver a su vieja amiga, pero... Esta no era la Misato que Ritsuko conocía.
-Ritsuko- *Fue peor de lo que creía*
Pensó la falsa rubia tras ver el estado tan deplorable de su amiga.
-Ritsuko- Intenta dormir un poco, no has descansado desde que pasó la pelea del ángel y los dos Evas.
Dijo la científica en un intento de que la actitud de la pelimorada mejorará.
-Misato- me iré a casa después de darle mi reporte al comandante.
Dijo Misato mientras hacia una sonrisa forzada para después salir de la oficina de Ritsuko.
-Ritsuko- Nunca pensé que esto dañaría drásticamente a Misato.
Dijo la falsa rubia para si misma.
-Ritsuko- Rei, Asuka, Shinji, Touji, Roberto, Mari, también Hikari y Kensuke. Misato les tomo de una u otra manera cariño a todos esos niños y verlos en ese estado por nuestra culpa solo demuestra lo podrido que está esté maldito mundo...
Ritsuko abrió un cajón que tenía en su escritorio y de este saco una biblia.
-Ritsuko- Como dice la biblia. Un día Dios mandara sus ángeles para darle fin a todos los pecados que cometieron todos los seres humanos... Tal parece que nosotros somos tan necios que matamos a 14 de los ángeles por nuestra arrogante supervivencia y el hecho que unos niños que apenas están descubriendo el mundo son los que más daño han sufrido solo demuestra que Dios tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0
FanfictionDespués de vivir un infierno y ver cómo toda la gente que amo y quiso morir por su culpa. Shinji Ikari baga solo por el espacio dentro de su Eva (Unidad 01). Pero, ¿Qué pasaría si le dieran una segunda oportunidad y viaje al pasado para remendar sus...