2.4

284 19 4
                                    

Actualidad;

-Shinji- ¿Dónde estoy?

Preguntó el viajero del tiempo que apenas empezaba a despertar. El Ikari reviso el lugar donde se encuentra con la vista por unos minutos. Al recuperar algo de su conciencia, logra reconocer el lugar.

-Shinji- ¿Cómo es qué llegué al hospital de NERV?

Pregunto el castaño así mismo, sin esperar una respuesta de otra persona.

En eso la puerta de la habitación se abre revelando que Misato era la que entraba a la habitación de Shinji junto a Rei y Asuka. Las tres chicas se sorprenden de ver despierto a Shinji y después de unos segundos de silencio Misato se abalanza encima de Shinji mientras lloraba felizmente.

-Misato- Idiota, creí que te perdería sin antes disculparme por todo lo que te hice pasar por mi culpa.

Decía Misato mientras lloraba felizmente y con algo de arrepentimiento, cosa que no paso desapercibido por los pilotos.

Shinji entendió muy bien lo que Misato le decía, este le acariciaba la cabeza a la pelimorada con una sonrisa cariñosa en su rostro cansado.

-Shinji- No tengo nada que perdonarte Misato, tú no me obligaste a nada, yo fui el que tomo la decisión de pilotar al Eva 01 y tú al contrario de dejarme solo como lo hizo mi padre, tú me apoyaste aún si estaba bien o mal...

Misato dejo de llorar y volteo a ver al chico mientras que Shinji le sonreía como un niño de su edad.

-Shinji- Gracias por ser esa figura materna que nunca tuve.

Shinji le sonrió como agradecido por los cuidados de la pelimorada. Sus palabras salían de lo mas profundo de su corazón y era algo que quería decir desde que regreso del futuro.

Misato no pudo más y abrazo a Shinji mientras las dos chicas los miraban con algo de ternura.

-Asuka- *Ojalá mi madre hubiera sido como Misato*

Pensó Asuka anhelando un mundo junto a su madre.

-Rei- *¿Qué se sentirá tener madre?*

Pensó la peliceleste imaginando como sería tener a Yui como madre.

Después de que Misato se calmo, Asuka y Rei se acercaron a Shinji y como si fuera un ninja Asuka le dio un coscorrón a Shinji tan rápido que ni Misato pudo verlo.

-Asuka- ¡¡Idiota!! ¡La próxima vez no trates de ser mejor que yo!

Shinji solo se sobó la cabeza y soltó una sonrisa.

-Shinji- Estoy bien Asuka no debiste haberte preocupado por mi.

Dijo Shinji conociendo muy bien el porque le pego.

Cosa que alteró un poco a la alemana y se sonrojo.

-Asuka- ¡¿Quién se preocuparía por ti?!

Le gritó Asuka molesta por el comentario de Shinji.

-Misato- Pero cuando te dije la condición de Shinji tu dijiste que no querías perder a mi Shinji.

Dijo Misato con diversión mientras imitaba la voz de Asuka.

-Asuka- ¡Eso nunca pasó Misato!

Asuka volteo la cara por lo roja que estaba por la vergüenza.

-Misato- Jajajajaja si como digas Asuka.

Mientras ambas chicas estaban discutiendo Rei aprovecho para acercarse a Shinji.

-Rei- ¿Te encuentras mejor Shinji?

Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora