2.6

218 16 8
                                    

Instituto Marduk:

Nos encontramos en el instituto Marduk. Lugar en donde los alumnos de la clase 2-A se encontraban hablando entre si ya que el maestro aún no entraba al salón.

-Shinji- *Espero verlo después de clases, aunque... Siento que aún no estoy listo para verlo en ese estado*

Shinji estaba en sus pensamientos que apenas noto cuando Rei entraba al salón y está lo mira con algo de rencor y después se sienta en su lugar sin decir nada como si fuera la antigua Rei y solo se limito a mirar por la ventana.

-Shinji- ¿Qué le sucede a Rei?

Le pregunto el castaño a su amigo Touji.

-Touji- No lo sabemos. Desde que desperté, vi su cambio de actitud drástico y el hecho de que ya no habla con nadie, ya ni se acerca a hablar con nosotros.

Dijo Touji también preocupado por el cambio radical de Rei. Kensuke escuchó la conversación de ambos y se les unió como el agua.

-Kensuke- Ella pasa mucho tiempo en un restaurante cercano a su departamento y en sus descansos va a NERV.

Dijo el cuatro ojos recordando esos leves cambios en la rutina de Rei.

-Touji- Según lo que nos comentó Asuka y Misato fue que ella trabaja en ese restaurante y la razones a las que va mucho a NERV es para algunas pruebas que le hace la doctora Akagi y también para visitar a Robert.

Shinji se sorprendió mucho por eso. No esperaba que Rei volviera a ser la antigua chica callada que la caracterizaba y que le costó mucho hacer que se volviera más humana y abierta con los demás.

-Shinji- ¿Cómo sigue ella con los estudios?

Pregunto Shinji preocupado de que le vaya mal en los estudios por las horas que le pone a su nuevo empleo y a NERV.

-Kensuke- Sigue viniendo a clases normales y cuando sale se dirige a su trabajo y ya es todo... Desconocemos alguna otra cosa que haga todos los días.

Shinji solo se sintió peor por eso.

-Shinji- ¿Alguno a tratado de hablar con ella o acercase para saber que es lo que le sucede?

Ambos se voltearon a ver apenados antes de hablar.

-Touji- Kensuke y yo tratamos una vez y no pudimos.

-Kensuke- Asuka, Mari y Hikari trataron más de una vez y no tuvieron éxito alguno.

Shinji solo bajo la cabezo por un corto tiempo y después la volvió a subir con una mirada determinada.

-Shinji- Hablaré con ella.

Dijo decidido el castaño para después levantarse de su lugar y caminar hasta el lugar de Rei.

-Shinji- Hola Rei.

Rei dejo de mirar por la ventana y se volteo para ver a Shinji sin mucha importancia.

-Rei- ¿Qué sucede Shinji?

Pregunto Rei secamente. Cosa que dejó desconcertado a Shinji, pero lo ignoro.

-Shinji- Rei me enteré que has estado muy ocupada y que ya no hablas con nadie. ¿Sucede algo?

Rei solo negó con la cabeza y está solo bajo la mirada... Cosa que Shinji noto.

-Shinji- Rei te conozco bien y se que no eres así. ¿Qué sucede contigo y porque tratas de alejar a todos?

Rei no respondía.

-Rei- Ahí mucha gente cerca... Hablamos de esto después de clases...

Fue lo único que dijo Rei antes de volver a mirar por la ventana, pero está vez Shinji logro ver una pequeña lágrima rodar por la cara de Rei.

Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora