Cinco días después:
Instalaciones de NERV:
Oficina de Ritsuko:
-Ritsuko- ¿Perdón? ¿Qué dijiste?
Nos encontramos en las instalaciones de NERV, pero para ser más exactos en la oficina de Ritsuko en donde se encontraba confundida y un poco sorprendida.
-Misato- Que salgamos a dar la vuelta solas tu y yo. Será como en los viejos tiempos que estábamos en la universidad.
Misato le volvió a repetir a su amiga, era muy raro para Ritsuko que su amiga la invitará a salir a beber sólo las dos.
-Ritsuko- No puedo Misato. Tengo mucho trabajo por hacer ya que tendremos nuevos pilotos de repuesto y tengo que analizar sus datos en la base de datos de Magi.
Trato de excusarse Ritsuko ya que tenía mucho trabajo bajo su mando.
-Misato- Ya me encargue de eso.
Ritsuko se quedó en blanco.
-Ritsuko- ¿Cómo?
Pregunto aún anonadada la falsa rubia.
-Misato- Si, le pedí a Aoba que se encargará de hacer ese trabajito.
Le aclaró la pelimorada con una gran sonrisa en su rostro.
-Ritsuko- *Eso no me lo esperaba*
Pensó Ritsuko sorprendida de que por primera vez en su vida, Misato pensó algo para favorecerla.
-Ritsuko- Aún tengo más trabajo ya que estoy encargada de revisar el estado de Roberto y Asuka.
Volvió a excusarse la rubia.
-Misato- Les pedí a los doctores disponibles que se hicieran cargo de Robert y Asuka. Y Rei siempre viene de visita así que me pondrá al día del estado de ambos.
Si antes Ritsuko estaba anonadada ahora estaba impactada.
-Ritsuko- *Piensa Ritsuko piensa* Me pidieron que pasará los datos de las reparaciones de los Evas dañados.
Ritsuko ya no sabía con que excusarse, no quería salir a beber con Misato ya que la última vez que bebió, perdió su título como estudiante ejemplar en la Universidad.
-Misato- Aoba se encargo de eso hoy en la mañana y el informe ya está en manos del comandante Ikari.
El impacto de Ritsuko digievoluciono a estupefacción.
-Ritsuko- ¿Acaso leíste mi intinerario?
Pregunto Ritsuko sin creer lo bien planeado que tenía esta invitación.
-Misato- Si.
Dijo Misato con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ritsuko- *Esto es demasiado extrañó... Pareciera que Misato está desesperada en descubrir alguna información de mi parte y esto es malo... Tal vez solo quiera salir conmigo como amigas y ya* ¿No dejaras de estar insistiendo hasta que diga que si?
Misato solo soltó una de sus clásicas sonrisas burlonas.
-Misato- Que bien me conoces amiga mía.
Ritsuko suspiró derrotada.
-Ritsuko- Bien... Pero yo elijo donde iremos y cada quien paga sus cosas, ¿Hecho?
Ritsuko le extendió su mano a Misato esperando a que la apretara y cerrarán el trato.
-Misato- Trato.
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0
FanficDespués de vivir un infierno y ver cómo toda la gente que amo y quiso morir por su culpa. Shinji Ikari baga solo por el espacio dentro de su Eva (Unidad 01). Pero, ¿Qué pasaría si le dieran una segunda oportunidad y viaje al pasado para remendar sus...