2.7

202 14 2
                                    

Departamento de Misato:

Nos encontramos en un departamento completamente vacío, lo único que podemos decir como vida, era el pingüino mascota de Misato y su protegido.

Shinji estaba solo... No era el hecho de que estuviera solo en su cuarto o porque Misato ni Asuka no estuvieran en el departamento... No... Era diferente.

Si bien, Shinji viajo al pasado para corregir sus errores que había cometido y vivir una vida tranquila, una que él tanto anhelaba...

Pero tal parece que eso solo eran ilusiones... Lo había arruinado... Se sentía la peor basura del mundo... Más que su mismo padre...

-Shinji- ¿Porque?

¿Porque?... La pregunta era estúpida... El había caído tan bajó, (según él) que no encontraba arreglo.

Había hecho las cosas bien en un principio. Salvo a Rei de las garras de su padre y gracias a eso pudo hacerce más humana, hizo que Misato se sintiera realmente cómoda junto a él y a Asuka y no solo lo hiciera porque era su deber, ayudo a Asuka a "superar sus traumas", evito que la hermana de Touji quedará en estado crítico, evito que su amigo Touji perdiera una pierna y siguiera sus sueños, logro que Touji y Hikari declararán sus sentimientos y empezarán una relación, conoció a más amigos y se volvió más unido a los que ya conocía.

Entonces... ¿Qué hizo mal?

Pues... Daño a su amigo que casi lo mata y ahora está en estado de coma por su culpa, Rei se volvió más distante que antes y Asuka termino en estado crítico mentalmente por el mismo ángel y no pudo evitarlo.

-Shinji- ¡¡¡¡¡¡Maldita sea!!!!!!

Grito a todo pulmón el castaño.

-Shinji- ¡¡¡¿Porqué me tiene que pasar esto a mi?!!!

Volvió a gritar, pero está vez con voz más quebrada.

-Shinji- Si todo lo que hice fue por ayudar a los demás y al mismo tiempo tener la vida que siempre he deseado, ¿Porqué las cosas van de mal en peor?

Nada... No encontraba una razón lógica a esa pregunta... Tal vez, ¿Fueron sucesos inesperados?

-Shinji- No. Yo vengo del futuro y supe que esto pasaría, trate de evitarlos, pero no pude.

Tal vez, ¿Son cosas que tenían que pasar y no tenían que evitarse?

-Shinji- ¿Porqué?

Pregunto aún llorando el chico.

Nadie lo sabe. Las cosas suceden por algo y ese algo es el futuro que nos aguarda.

-Shinji- Pues ese futuro que no es para mí.

¿Porqué?

-Shinji- No me queda nada por que seguir con esto.

-Rei- Aún quedan dos ángeles por derrotar, amigos que darían la vida por ti, aún debes salvar a Rei de su terrible destino, Robert está en coma pero no muerto, Asuka tiene traumas psicológicos que pueden sanar con el tiempo como los tuyos, Misato espera tu regreso y necesita de tu apoyo, Kaji sigue vivo, tú madre aún está dentro del Eva 01 y no podrá descansar en paz hasta que vea que eres feliz y lo más importante... SEELE y tú padre aún tratan de causar el tercer impacto y completar el plan de instrumentalización humana.

Una voz que el muchacho conocía muy bien, resonó en su cabeza.

-Shinji- ... Yo...yo no sé que decir.

-Rei- El mundo no necesita que digas algo, el mundo necesita que actúes y salves ese futuro que te aguarda.

Escuchaba perfectamente de Rei-Lilith.

Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora