Al día siguiente:
Hotel Fiesta Inn:
En estos momentos Robert se encontraba hablando por teléfono con Misato.
+Robert+ ¿Entonces tenemos que estar allá a las 10:00 a.m en las instalaciones de NERV?
Pregunto el mexicano por medio del teléfono tratando de entender lo que le comento su superior.
+Misato+ Así es. A esa hora tendrán todos una prueba de sincronización para verificar sus niveles de sincronización y también tendremos unos invitados especiales.
Dijo Misato feliz de escuchar a lo pilotos, pues no había hablado con ninguno de estos en toda la semana para que disfrutarán del todo sus merecidas vacaciones.
+Robert+ ¿Qué clase de invitados?
Pregunto el azabache curioso de lo que le dijo su superior.
+Misato+ Tal parece que como el Eva 05 se envió desde Estados Unidos a Japón. El encargado de traerlo estará presente para ver si todo sale bien y otras más personas que no tienen mucha importancia.
Dijo Misato tratando de restarle importancia ya que a ella no le agradaban los que serían sus invitados.
+Robert+ Si son invitados a las instalaciones de NERV eso quiere decir que si son importantes.
Dijo Robert molesto, no era una sorpresa el odio de este a NERV América/Estados Unidos.
+Misato+ Si lo sé, pero no son para tomarse mucho en cuenta.
Dijo Misato tratando de calmar al chico.
+Robert+ Ya veo.
Dijo el azabache aún molesto, pero sin mostrarlo, pero Misato si lo noto.
+Misato+ ¿Sucede algo?
Pregunto la pelimorada preocupada por el piloto, (ella a demostrado tener compasión y algo de aprecio con los pilotos y amigos de Shinji, a excepción con Touji, Mari, Kensuke y Hikari ya que no se lleva mucho con ellos).
+Robert+ No claro que no. Todos estamos bien y estaremos en NERV antes de que se de cuenta.
Dijo el chico tratando de hacer que la mayor no sospechará, pero no le sirvió.
+Misato+ Roberto. Te conozco y se muy bien que algo te molesta.
Robert suspiró pesadamente, no era una persona abierta de emociones, pero no podía negarle o mentirle a la mayor.
+Robert+ Solo es que el saber que irá un empleado de NERV de Estados Unidos me enfurece un poco.
Misato entiende la situación y decide no continuar con ese tema, sabía muy bien el pasado de este, pero no lo cuenta para sentir mejor al mexicano.
+Misato+ Ya veo. Se que no tienes recuerdos muy agradables de ese lugar, pero recuerda que eso ya pasó y no volverá a pasar.
Robert se tranquilizó, pero se puso nervioso cuando vio que Rei se acercaba lentamente a él.
+Robert+ Bien entonces la dejo Misato.
Dijo el chico tratando de colgar para que la chica no lo mal pensará y se meta en problemas con esta.
+Misato+ Solo procura no llegar tarde.
+Robert+ Claro adiós.
En eso Robert colgó, pero al voltear la mirada a donde estaba su compañera no la encontró, cosa que lo extraño.
-Robert- ¿A dónde se fue?
Se dijo a si mismo buscando a su amiga con la mirada.
-Rei- ¿Me buscabas?
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0
FanfictionDespués de vivir un infierno y ver cómo toda la gente que amo y quiso morir por su culpa. Shinji Ikari baga solo por el espacio dentro de su Eva (Unidad 01). Pero, ¿Qué pasaría si le dieran una segunda oportunidad y viaje al pasado para remendar sus...