2.11

187 16 5
                                    

Hola a todos, hace poco subí un nuevo libro y tengo escasez de ideas así que perdón si es algo corto y sencillo, pero tendrá gran impacto en la trama.
____________________________________
Lugar Desconocido:

Era un lugar desolado y con muchas tuberías. Kaji corría como loco mientras esquivaba disparos de hombres vestidos como los guardias de seguridad de NERV, pero a diferencia de estos, los hombres no llevaban el emblema de NERV.

-Kaji- *¿Cómo me descubrieron?*

Pensó Kaji molesto mienstras se cubrió con una pared y saco su propia arma y disparó con mucha precisión y mato a dos de los siete hombres que lo rodeaban.

-???- Ryoji Kaji, entreguenós el USB que lleva y no nos veremos en la necesidad de deshacernos de usted.

Dijo un hombre amenazadoramente antes de volver a disparar.

-Kaji- *Si fueran agentes de NERV no me atacarían, no... Estos son secuaces de SEELE o de Gendo*

Kaji vuelve a disparar matando a dos más de ellos dejando solo a tres de los hombres.

-Kaji- No les entregaré nada, si me van a matar lo haré peleando.

Dijo Kaji molesto, pero decidido.

-???- Si así lo quiere.

Volvieron a disparar y Kaji se quedaba sin escapatoria.

-Kaji- *Piensa Kaji, no puedo morir sin antes mostrarle está información a WILLE*

Pensó el hombre frustrado, miro a todos lados buscando una ruta de escapé, hasta que vio una puerta a lado de él.

-Kaji- *Solo ahí una oportunidad*

Kaji volvió a disparar y está vez no mato a nadie ya que se cubrieron y Kaji aprovecho el momento para correr y entrar en el cuarto.

-Kaji- No ahí escape.

-???- Atrapenló.

Kaji solo pensó en algo.

Cuando los hombres iban a entrar Kaji salió de golpe y le disparó a cada uno matando a los tres, pero el último en morir alcanzo a dañarlo con una bala en el hombro.

-Kaji- Agh. Parece que no estoy tan oxidado.

Bromeó Kaji con algo de dolor, cayendo parecía que ya podía respirar tranquilo.

¡¡¡Bang!!!...

Kaji calló al suelo ya que recibió un disparo en el pecho por la espalda.

-Kaji- ¿Qué mierda?

Kaji aún agonizando miro como Gendo salía de la oscuridad de la habitación sosteniendo un revolver.

-Gendo- Me sorprende tus habilidades de asesino y de espía, pero olvidaste la regla número uno de los asesinos... Nunca le des la espalda a tú enemigo.

Dijo el comandante de manera monótono.

-Kaji- Je... Parece que no cambias Ikari.

Kaji empezó agonizar más por la herida.

-Gendo- Tú misión era simple, darme información importante de los movimientos de SEELE y en vez de eso decidiste traicionarme y robar información clasificada de NERV y quererse la dar a WILLE

Dijo Gendo molesto.

Kaji solo sonrió con algo de dolor.

-Kaji- Siempre tan manipulador y calculador como siempre Ikari... Pero ahí cosas más importantes que el trabajo y esa es la familia y no podía poner en riesgo mi familia.

Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora