Oficina de Gendo:
Se escuchó un golpeteo en una sala completamente vacía y oscura. Sin mencionar que en ella solo se encontraba un escritorio con y dos sillas con rueditas, (una para Gendo y otra para Fuyutsuki).
-Gendo- Pase.
Hablo secamente el comandante, cosa normal en él. En eso la puerta de abre lentamente y revela a Misato y a Shinji.
-Misato- Traje personalmente al piloto Ikari señor.
Contesto la tutora de Shinji, no le agradaba para nada Gendo. Lo detestaba en todo aspecto de la palabra, pero tenia que aparentar para que no la despidieran.
-Gendo- Entiendo... Puede retirarse.
Misato solo asintió de mala gana y salió del lugar, no sin antes susurrarle a Shinji la palabra, (Suerte).
La pelimorada salió del lugar y dejo a "padre" e hijo solos en la oficina del Ikari mayor.
Ambos se miraban el uno al otro a los ojos, uno presentaba odio puro y el otro decepción.
-Gendo- Piloto Ikari, por el hecho de que perdierás el control de tu Evangelion y que dejaste en estado de coma a un piloto esencial, tienes prohibido pilotear tu Eva u otro Eva al menos que yo lo autorice.
Dijo Gendo de manera autoritaria y molesta, no trato de esconder sus emociones ya que lo que hizo Shinji lo ayudó en sus planes, pero le trajo otros problemas que quería evitarse.
Shinji se quedó callado por unos segundos, hasta que empezó a reír como loco.
-Shinji- Jajajajajajajajajaja.
Gendo sudo frío por la reacción psicópata y extraña de su hijo.
-Gendo- ¿Qué es tan gracioso?
Preguntó secamente el comandante, no tenía ganas de volver a golpearlo.
-Shinji- Tanto miedo te dio el descubrir la irá de los dioses, que ahora tratas de impedir lo inevitable.
La risa de burla que reflejaba Shinji causo un escalofrío en Gendo, pero se logró tranquilizar y siguió con su rostro carente de emociones.
-Gendo- Ambos sabemos de antemano que proto vendrá el décimo quinto ángel.
Eso causo que Shinji recordara a Arael y como dejo en un estado crítico mentalmente a Asuka. Inconscientemente, Gendo logró molestar a su hijo.
-Shinji- No me importa lo que digas o trates de hacer, yo subiré al Eva si es necesario cuando vea que algún ser querido mío este sufriendo.
Gendo solo se sorprendió a gran escala por la seguridad y frialdad que cargaban las palabras de Shinji.
-Gendo- *Esto se está escapando demasiado de mis manos y esto afectará mis planes*
Gendo no dijo nada más y solo le indico a Shinji que se retirará.
Shinji sin más, salió de la oficina de Gendo y se fue junto con Misato, después de que ambos se fueran es cuando Fuyutsuki entro a la oficina.
-Fuyutsuki- ¿Cómo te fue con tú hijo?
Pregunto Fuyutsuki en su tono monótono, pero se puso serio al ver el rostro de su ex estudiante.
-Gendo- Se a vuelto muy seguro de si mismo que dejo su etapa tímida y cobarde que ya no me sirve para mis planes.
Fuyutsuki ya sabía lo que les respondería, pero aún así pregunto.
-Fuyutsuki- ¿Y ahora que prosigue?
-Gendo- Ya nos encargamos de un piloto rebelde. Ahora solo nos quedan cinco.
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0
FanfictionDespués de vivir un infierno y ver cómo toda la gente que amo y quiso morir por su culpa. Shinji Ikari baga solo por el espacio dentro de su Eva (Unidad 01). Pero, ¿Qué pasaría si le dieran una segunda oportunidad y viaje al pasado para remendar sus...