Tres meses después:
Llegó el día del bautizo de Mariano Junior, un niño que ya tenía tres meses de nacimiento y Carlotta quería bautizarle. Aunque Giovanni no fuera creyente, lo hizo por Carlotta. La familia y amigos estaban en la iglesia, esperando a los padres y a los padrinos. Mariano y Carina iban a serlo. Estaban emocionados y felices porque el pequeño bambino, crecía fuertes y cada día se parecía más a Giovanni.
El padre de Carlotta por fin había aceptado a Giovanni y cada vez que podían, iban a verles. El pequeño Mariano, llevaba puesto un pequeño traje color blanco y lazos azules, sus ojos azules y cabello negro. Era uno niño muy bonito, era la misma imagen que su padre, aunque siendo pequeño podría cambiar.
La ceremonia había comenzado, Mariano tenía a su sobrino en brazos, Carina estaba a su lado, Giovanni y Carlotta estaban cada uno a un lado de los padrinos. El cura empezó hablar, todos observaban al padre.
Poco después el padre le dijo a Mariano que inclinará un poco al pequeño para bautizarle, Mariano así lo hizo y el cura empezó a bautizar al pequeño Mariano.
Cuando acabaron todos se fueron al comer donde habían preparado todo, a la mansión de los Ricci.
-Aquí tenemos al próximo líder de la Cosa Nostra. - dijo Enzo a Giovanni.
-Deja de decirlo, ni en el bautizo de mi hijo me dejas en paz. -exclamó Giovanni y Carlotta rió.
-Tienes que admitir que Enzo en un genio tocando los huevos. - dijo Carlotta con burla.
-Eso no te lo discuto, sabe cómo tocarme los huevos. - Enzo se rió.
-¿Como llevas eso de ser padre? - preguntar Franco.
-Bien en parte, claro, quita eso de levantarte de madrugada cada tres horas. - respondió Giovanni. -Pero por lo demás de maravilla.
-¿Y la cuarentena?- volvió a preguntar. -Sé que las mujeres una vez que dan a luz, tienen que estar un mes sin sexo.
-Eso lo pasé fatal, me aliviaba de otras forma, y no le preguntes cómo. - dijo Giovanni.
-Pobre... - se burló Orlando. -Ya eres padre y tienes una familia.
-Si, la familia Ricci va creciendo. - dijo orgulloso el italiano.
-Bueno chicos yo os dejo con vuestras conversaciones sexuales. - dijo Carlotta levantándose de la silla.
Su hijo lo tenía Carina jugando en los jardines, el futuro de su hijo ya estaba escrito y no se podía remediar.
Cuando Carlotta se acercó a Carina la saludo, Estefanía se unió a ella y justas estaban con el bebé.
-Ni puedo creer como ha pasado el tiempo. - dijo Carina.
-Dímelo a mi, hace nada lo tenía en mi vientre y ahora ya está aquí. -dijo feliz Carlotta.
Un hombre se acercó a ellas y dio la enhorabuena a Carlotta y luego miraba a Carina con deseo, algo que a la morena le hizo sentirse incómoda. Mariano y Giovanni y los demás se dieron cuenta de que un hombre hablaba con ellas, los celos de ellos se hicieron presentes.
Carina de un momento a otro desapareció, y Mariano la buscaba por toda la casa, hasta que escuchó unas voces.
-¿Ya me has olvidado? -preguntó él hombre.
-Si, hace mucho, amo a mi esposo. - respondido ella, Mariano escuchaba detrás de la puerta.
-Tú deberías haber sido mi esposa. - exclamó él hombre.
-Pues yo me casé con Mariano, ese hombre es mi vida entera, con el que me casé y soy muy, muy Feliz. -dijo ella intentando salir del despacho.
-Escúchame Carina, haré que te vuelvas a enamorar de mi. - Carina rió sin gracia.
-Te estás equivocando de mujer, no sabes quien es mi Marido y te aviso que antes de que hagas nada tomes la mejor decisión y esa es dejarme en paz. Si no, quieres setenciar tu muerte. -ella iba salir, pero el hombre la cogió a la fuerza intentado besarla. Ella gritaba que la dejara en paz, pero Mariano entró y miró con furia al hombre.
-Deja a mi esposa en paz, si no quieres que te mate. - dijo Mariano con los dientes apretados.
-No te tengo miedo, Ricci. -habló el hombre con mucha confianza.
-Deberías, ya que no sabes quien soy. _ exclamó. -Te daré una pista, soy el diamante.
El hombre abrió sus ojos como platos, ya sabía quién era, sabían que era uno de los líderes de la Cosa Nostra.
-Lo siento, yo... - no terminó, Mariano ya le había disparado en la frente, donde el cuerpo de ese hombre cayó al suelo.
Mariano miró a su esposa con cierto enojo, ella sabía que iba a venir una discusión.
-Mariano... - el italiano levantó la mano para que se callara.
-No quiero escucharte. - salió de allí dejando a Carina desconsolada, tenía que aclararle todo y que era un mal entendido. Pero no sabía, que él había escuchado la conversación.
Mariano se dirigió a uno de sus escoltas.
-Hay un cuerpo en el despacho, sacarlo sin que nadie se dé cuenta. - el escolta asintió y Mariano salió de la mansión. Necesitaba pensar fuera de la mansión.
Hoy era un día para estar feliz y tranquilos, hoy era el bautizo de su sobrino y todo se fue a la mierda.
Se montó en su auto, y salió de allí, estaba lleno de rabia, no debería enfadarse con Carina, ella le había dejado todo claro, pero los celos y la impotencia le cegaron.
Corría a gran velocidad por las carreteras de Sicilia, la noche había caído y solo alumbraba las farolas y las luces de los autos.
Conducía con una sola mano mientras la otra estaba apoyada en la puerta con la mano en la cabeza.
No se dio cuenta cuando un auto venía de su lado, el coche pitaba pero Mariano no escuchaba nada, estaba sumergido en sus pensamientos. Cuando se dio Cuenta fue demasiado tarde, el coche le dio, haciendo que su auto, diera cuatro vueltas de campana.
Su coche estaba boca abajo Mariano estaba inconsciente con su cabezas ensangrentada. Las personas le intentaba ayudar y otros llamaron a emergencias
30 minutos después un ambulancia llegó. Intentando sacar a Mariano, tuvieron que llamar a los bomberos para que lo sacarán de ahí.
-Emergencias. Un hombre de unos 35 años, 1,80 de altura. Está gravemente herido, sus signos vitales son demasiado bajos, su pulso es demasiado lento. Una chapa de metal en el vientre y un golpe en la cabeza que no para de sangrar. Necesitamos ayuda de inmediato...
***********
Hola mis Bellas
Aquí llegó el final, talvez no muy feliz, pero es un adelanto de la siguiente entrega, espero que os guste.
Si queréis saber más, ir a la historia de Mariano Ricci " la esposa del señor Ricci"
Aquí llegó está historia que me lleno de amor al escribir, una historia que estará en editoriales y Amazon.
Mil gracias por todo y el cariño. Besos
Puede que está historia la dejé. Pero aún no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de un asesino 1°saga los Miserables (Editando)
RomanceGiovanni Ricci, un hombre de 30 años. Mafioso, despiadado, asesino, déspota. No sabe lo que es amor, nunca lo ha sentido. Una noche sale de fiesta con su hermano mayor y su amigo y bajo los efectos del alcohol tiene sexo con una chica, si saber que...