Final.

5.1K 505 977
                                    


Era imposible no volver a poner esta canción para el final, disfrútenlo.

Nota: Capítulo dedicado principalmente a: maiftjoa cutexmailo AdrianaJimenez149 RGTiana Barbieg9 BlacksSpacer Miriamflores99 MontserrathYllescas xluzrin

¡Muchísimas gracias por todo su amor y apoyo durante las dos temporadas de la historia!
Deseo de todo corazón seguir contando con su apoyo en futuras historias y que les guste tanto lo que hago. Gracias por todos su mensajitos de amor. Los amo bebés. ❤️

Emilio.

Acaricie la espalda desnuda de mi castaño y cuando noté que se había quedado profundamente dormido, acaricié los pequeños rizos que se le comenzaban a formar en el cabello y repartí un sinfín de besos en su mejilla.

—Me voy a casar contigo, mi amor. —susurré mientras sonreía y miraba el anillo en mi dedo— Me voy a casar con el amor de mi vida.

[...]

Desperté a la mañana siguiente sintiendo frío por la baja temperatura que se sentía en la cabaña y cuando abrí los ojos noté que Joaquín se había levantado por otra manta. Me cubrió completamente y sonreí al verlo.

—Estabas temblando de frío. —sonrió y se recostó a mi lado— ¿Mejor?

Asentí y le pedí que se acercara más a mí. Noté que ya se había puesto una camiseta y reí.

—Mala idea quedarnos desnudos en las sábanas. —rio.

Solté una carcajada y acaricié su espalda.

—Pero qué tal nuestra noche, eh. —sonreí coqueto.

—Bueno, ¿qué te puedo decir? —soltó una risa.

Lo abracé más fuerte y mis ojos se enfocaron en el anillo que llevaba colocado en mi mano.

—¿Qué tanto le ves? —sonrió— ¿Si te gustó?

Lo miré a los ojos y asentí rápidamente.

—Ay mi amor, pero claro que si. —dije— Solo que aún no me creo ni la propuesta, ni el anillo ni que me voy a casar contigo. —reí— Es todo un sueño.

Joaquín depositó un beso en mi barbilla y escondió su rostro en mi cuello.

—Nuestro sueño va a volverse realidad, amor. —dijo.

¿Quién lo diría, no?

Mi yo de seis años moría por permanecer cerca de su niño de luz y diecinueve años después, por fin podría cumplir ese deseo. Pero esta vez estaríamos juntos para toda la vida.

[...]

Narrador.

La estadía de Joaquín y Emilio fue corta. Pues aunque los dos amaban estar ahí, había cosas que Joaquín tenía que preparar para el regreso a clases y para tener sus planeaciones listas.

Emilio por su parte, tenía que buscar un nuevo representante y preparar los últimos eventos que tenía en puerta, para poder tomar su descanso.

—Amor y... ¿cuánto tiempo te tomarás de descanso? —preguntó Joaquín.

Cambios. | EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora