Hola. Si estás leyendo esto es porque la historia que tanto amo ya acabó.Hace trece meses decidí empezar a escribir una historia que no tenía ni pies o cabeza y que ni siquiera estaba segura si iba a terminar.
Comencé a recibir diez, cien, mil vistas. Y te puedo asegurar que la emoción que sentí en el momento en que vi los primeros votos, comentarios y mensajes sobre la historia, la sigo sintiendo.
Quise hacer una historia un poco diferente a las que había leído. Para empezar, me había tocado leer muchas historias en donde Joaquín era "el sensible" y Emilio era "el que lo protegía"
Pero quise modificar eso un poco.
A lo largo de las dos temporadas recibí comentarios que me hirieron un poco, pero traté de verle el lado positivo.
También recibí comentarios llenos de amor y créanme que aunque aún no logro entablar una confianza al 100% con las pocas personas del fandom con las que hablo, los estimo y quiero muchísimo.
❗️Después de todo este tiempo, me quiero presentar.
Me llamo Daniela y tengo diecinueve años. Y aunque he pensado mucho en subirles una foto mía o algo así para que me conozcan, prefiero no hacerlo aún.Les agradezco tanto que se hayan tomado el tiempo de leerme y de aguantar mis mentiras sobre las actualizaciones porque había veces que me pasaba y no les cumplía el día que les prometía. (Claro ejemplo, el epílogo.) 🤫
Pero los amo mucho y deseo que se lleven algo lindo de la historia.
El niño de la sonrisa bonita y Cambios son mis bebés. Puede que en los primeros capítulos de la primera temporada haya errores ortográficos y errores de redacción horribles jajaja, pero he tratado de mejorar en eso y acepto cualquier recomendación y corrección.
No me cabe el amor en el pecho. Solo deseo que hayan disfrutado tanto todo este proceso.
❤️
Gracias por tanto. Después de trece meses, damos por terminada esta historia.
— Avisos —
• La historia de Alan que les prometí, está en proceso. Es una historia demasiado pequeña pero bien explicada. Lo más seguro es que se las suba a finales de este mes, para que estén pendientes. Pero ya pueden irla guardando para que la busquen en mi perfil. 👀
• Después de que la historia de Alan sea subida, estoy planeando en subirles una historia en la que también he estado trabajando. Es Emiliaco y deseo que les guste mucho.
• Terminando la historia de Alan y la otra historia que les platico, daré por concluido mi proceso de "escritora" en Wattpad. Deseando de todo corazón haberles dado aunque sea un poquito de felicidad y amor durante todo ese tiempo. ❤️
Una vez más, les agradezco infinitamente. Los amo mucho y nos leemos pronto.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Cambios. | Emiliaco
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de "El niño de la sonrisa bonita." Siete años han pasado desde que Emilio decidió vencer todos sus miedos y seguir a su corazón. El estar con Joaquín ha sido todo un camino de altas y bajas, pero sin duda ha sido la mejor decisió...