DOS

22.6K 1.5K 161
                                    

No había podido pegar ojo en toda la noche. ¿Realmente yo era capaz de sacar la vida que se estaba formando dentro de mi?. Suspiré y me levanté para ir hacia el pequeño cartel que estaba en la puerta de mi clínica y girarlo de abierto a cerrado ya que era hora de almuerzo.

En ese momento....Taehyung entró a la clínica con un cubrebocas en el rostro para no ser reconocido y al pequeño Yeontan en brazos.

—Yoon Su...Yeontan no quiere comer —dijo bajandose el cubre-bocas.

—O-oh —murmuro cogiendo al pequeño cachorro en mis manos—. Iba a cerrar para almorzar pero sólo porque es el precioso Yeontan lo atenderé.

Llevé al pequeño perrito hacia mi oficina y lo analizé.
—Taehyung....¿estás prestandole atención a Yeontan? —le pregunto una vez que el entra a mi oficina. Se me queda mirando.

—Claro que si... Yeontan es como mi hijo...

—¿Realmente le estás dando toda la atención que merece? —arquee una ceja observandolo. El soltó un suspiro y arrascó su nuca.

—Bueno...es que en estos días he estado muy ocupado. ¡Pero de verdad que le doy cariño y lo llevo a que lo bañen, e incluso tiene sus propios juguetes para entretenerse! —contesta.

—Si bueno...pero estar con su dueño es importante. Quizás esté estresado. Ademas ha perdido un poco de peso luego de la ultima vez que lo trajiste —le respondí—. Te voy a dar unas vitaminas para que recupere el apetito pero lo mas importante es que le des atención.

El asiente y se sienta en un sofá con un soplido. Bajé a Yeontan y le dí una pequeña pelota y se puso enseguida a caerle detrás. Me senté al lado de Tae.

—Es que ya sabes...mi padre se pone un poco pesado con las reuniones...mas el trabajo en la empresa...mi madre quiere que le pida a Irene casamiento. Aishh...son tantas cosas —agita su cabello.

—¿V-vas a...casarte con Irene? —pregunté. Con más razón no debía tener este hijo.

Arruinaría más la vida de Tae que la mía.
—Bueno...todavía no quiero. Necesito tiempo para estar seguro si quiero unirme a ella. Pero ya sabes como se pone mi madre —rueda los ojos—. Mi abuela es la única que me comprende y me apoya en que yo soy quien elijo y hago mis decisiones cuando quiera.
Yo sonrío. La abuela de Tae es realmente una mujer genial.

—La abuela Kim. Hace mucho tiempo que no la veo —digo recordando con añoranza a la mujer mayor.

—La otra vez me preguntó por ti. Dice que tal vez venga a hacerte una visita —me sonrió Tae.

Yo sonreí. En ese momento entra Yoon Gi.
—Oye Yoon Su...traje-—mi hermano se quedó viendo a Taehyung.

Mordí mi labio inferior rezando que Yoongi no dijera nada.
—¡Yoon Gi hyung!. ¿Estás aquí? —Tae dice emocionado.

Oh no...

—Pero a ti mismo te quería ver alien —dice mi hermano y camina hacia Taehyung.

—¿Hace cuanto viniste? —Taehyung se levanta del sofá emocionado. El y mi hermano a pesar de todo se llevan muy bien.

—Vine ayer. ¡Pero tú como has cambiado! —se saludan felizmente.

Sentí como me recorría paz por el cuerpo. Al menos guardaría el secreto. O eso creo...
Yoongi es imprescindible.

—Yoon Su...no me dijiste nada —Taehyung me mira. Sonreí nerviosa.

—Se me olvidó —contesté mintiendo.

—Bueno...¿y le pasó algo a Yeontan? —pregunta mi hermano y se agacha a coger al cachorro entre sus brazos para hacerle cariñitos.

—No quería comer pero ya gracias a tu hermana se lo que debo hacer para que eso no pase —Tae agitó mi cabello y yo le sonreí.

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora