VEINTISIETE

13.7K 1.1K 71
                                    

                                     YoonSu;

Esperaba a Jackson en mi departamento.
Luego de que Taehyung me había mandado el mensaje yo hice lo mismo y llamé a Jackson. Llevaba repitiendo una y otra vez lo que le diría. Solo espero que no se lo tome mal.

Sólo espero......

El timbre de mi depa fue tocado y tomé un respiro para dirigirme a la puerta y abrir.

—Vine tan rápido como me llamaste. ¿Estás bien? —me mira al entrar.

—Sí...es que...quería hablar de algo importante contigo —lo miré temerosa.

El asiente —Claro. ¿Que es? —toma asiento en el sofá.

—Vale...—me siento a su lado y tomo una gran bocanada de aire—. Antes de todo...quiero decirte de que eres realmente importante para mi y que siempre ocuparás un lugar importante en mi corazón.

El arqueó una ceja escuchandome.
—Me estás asustando YoonSu...

Yo me tomé unos cortos segundos y decidí hablar de una buena vez.
—Debemos terminar —solté.

El se me quedó viendo fijamente. Pestañeó —¿Estás...rompiendo conmigo?.

Yo asentí lentamente —Lo siento mucho. Yo...me dí cuenta de que realmente no...te estaba queriendo como pensaba.

—YoonSu...ya sé que fui un imbécil pero...me estoy esforzando por tratarte mejor. ¿Que pasó?. ¿Por qué estás haciendo esto?.

—Yo...seré sincera contigo ¿si? —musité jugando con mis dedos y suspiré—. Estoy enamorada de Taehyung. Y no quiero que pienses que te he engañado porque no. No lo hecho. Desde la primera vez que te conocí si me enamoré de ti. Fuiste el chico más lindo y con las risa más perfecta que vi pero...Taehyung me gustaba desde antes. Solo que...cuándo el se hizo novio de Irene yo me dí cuenta de que me tenía que alejar y eso hice. Apareciste tú y sí. Me enamoré de ti. Incluso cuando te fuiste...creí que podría morir pero....ahora que regresaste...no se siente tan...profundo como creí que sería. Siento que ese tiempo lejos nos separó demasiado. Y...no te quería ya tanto como...creí —confesé sinceramente.

El me miró triste y suspiró.
—Yo...me merezco esto realmente ¿no? —me mira triste.

—Disculpa Jackson yo...lo siento mucho.

—¿Sabes YoonSu?. Yo si te sigo queriendo y mucho —me miró fijamente—. Pero si tengo que aceptar que...estás enamorada de Taehyung lo haré. Podemos ser...¿tan siquiera amigos?.

—Claro que si —sonreí levemente al ver que no se lo había tomado tan mal.

—¿Puedo...abrazarte? —me mira dudoso. Yo asiento y el me abraza.

Su abrazo fue bastante cálido. Se alejó y me mostró una corta sonrisa.
—Ahora...me tengo que ir. Nos hablamos después ¿bien? —se levantó y yo hice lo mismo. Asentí y el me volvió a sonreír para salir de mi departamento.

Solté el aire contenido. Realmente no pensé que fuese tan fácil y que el lo aceptara de esa manera.

                                    Taehyung;

Me giré lentamente y miré a mi padre.
—¿Que dijiste? —arquee una ceja.

—Lo que escuchaste —se cruzó de brazos serio—. O arreglas las cosas con Irene o esa YoonSu y su bebé sufrirán las consecuencias.

—Tu no serías capaz de acercarte a ella y hacerle daño —lo miro serio.

El apoyó el peso de su pierna en otra y rió de lado —¿En serio Taehyung?. ¿Tan poco conoces a tu padre?.

Presioné fuertemente mi lengua contra el interior de mi mejilla.
—Yo no dejaré a YoonSu —contesto enojado.

El volvió a sonreír cínicamente.
—Entonces supongo que tu mismo le vas a arruinar la vida a esa chica —se encogió de hombros restándole importancia.

—¿Serías capaz de lastimar a tu nieto? —lo mire asqueado—. Ese hijo que trae YoonSu es mío.

—No lo considero mi nieto mientras no sea hijo de la mujer que creo correcta para mi hijo.

Sinceramente me sentía demasiado enfadado. No quería caer en este juego sucio que había creado mi padre. Sin embargo...por otro lado... Estaba YoonSu y nuestro hijo.

No quería que ninguno de los dos salga lastimado.
—¿Quieres que te cuente una cosa padre? —lo miro.

El arquea una ceja —¿Que?.

—Siento mucho que no me importe tu amenaza —respondí—. Para lastimar a YoonSu tendrás que lastimarme a mi primero.

—Taehyung —mi madre se levantó del sofá mirándome enojada—. Deja de actuar tan infantil, regresa y arregla las cosas con Irene. Ella te quiere tanto que es capaz de perdonarte.

Sonreí de lado —Mi respuesta sigue siendo no. Y no creo que yo esté actuando infantil. Más bien son ustedes que quieren seguir controlando mi vida como si tuviera 25 años de adorno.

—¿Entonces así es como vas a tomar todo esto? —mi padre me miró enfadado—. Perfecto.

—Adiós —respondí viéndolo enojado y salí de la casa.

Necesitaba proteger a YoonSu como si mi vida dependiera de ello. Nunca creí que mi padre podría llegar a estos extremos por conseguir algo, pero bueno...supongo que realmente no lo conocía como creía.
Llegué a mi departamento y me dí una ducha. Al revisar todo me dí cuenta de que Irene ya había sacado sus cosas. Mejor. Porque traería esta misma noche a YoonSu a vivir nuevamente conmigo.

Luego de darme la ducha, y comer algo, me dirigí al departamento de YoonSu. Estacioné mi auto y miré por la ventanilla, viendo que justo ella giraba el cartel de abierto a cerrado indicando que la clínica estaba cerrada.
Me bajé del auto y me dirigí a la puerta. Entré a esta.

—Ya está cerrado —respondió sin darse la vuelta mientras recogía sus cosas.

—¿Cerrado para mi? —respondí divertido.

Ella se giró y al verme sonrió.
—Oh Tae. Eres tú —sonrió.

—Claro que soy yo —caminé con mis manos dentro de los bolsillos delanteros de mi jeans—. ¿Esperabas a alguien más? –arqueo una ceja viéndola.

Ella negó en seguida —Claro que no —hizo un puchero viéndose adorable.

Sonreí y besé su frente —¿Rompiste con...Jackson?.

Ella asiente —Si. No se lo tomó tan mal... ¿Y a ti con Irene?.

Yo asentí lentamente —Ella si que no se lo tomó nada bien. En fin...vine a hacerte una invitación y no acepto un no –sujeto sus manos con las mías.

No pensaba decirle lo que me habían dicho mis padres. No quería asustarla y mucho menos quería que se preocupara.
—¿Que es? —me mira curiosa.

—Quiero que vivas conmigo —respondí—. Y vine dispuesto a que te vengas ahora mismo conmigo.

Ella se me quedó viendo totalmente asombrada. Entre-abrió sus labios.
—Pero...

—Irene ya recogió sus cosas de la casa. Y yo quiero tenerte lo más cerca de mi que pueda. Ahora que podemos estar juntos no quiero perder ni siquiera un minuto así que dime que si —hice un puchero y ella rió.

—Tae —rió—. A penas salí de tu casa y ya quieres que vaya de nuevo.

—Acerca de eso...se que fue mi madre la que te hizo irte. Tenías que haberme dicho, Su —acaricié su mejilla y ella suspiró.

—No quería que discutieras con tu madre. Fue por eso que no te dije.

—Está bien. Pero anda...dime que si —vuelvo a hacer un puchero y ella sonríe.

—Vaaaaale —dijo sonriendo.

Yo sonreí emocionado —Entonces vamos. Hágamos tus maletas.

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora