VEINTINUEVE

14.4K 1K 75
                                    

                                 YoonSu;

Abrí mis ojos lentamente acostumbrando mis ojos al lugar en el que estaba. Al incorporarme del todo recordé que me había venido a vivir con Taehyung. Giré mi rostro, y vi a mi...ahora no novio, sino prometido, dormir a mi lado.
Tae dormía muy profundo y tenía un rostro bastante dulce mientras lo hacía. Me acerqué y besé su mejilla.
Salí de la cama cuidadosamente y salí del cuarto para ir a la cocina y preparar algo.
Estaba tan feliz por todo lo que estaba pasando. Se sentía a la vez tan irreal.
Hice hotcakes para el desayuno. Preparé un saludable jugo de mango. Añadí también a la mesa tostadas y huevo revuelto. Acomodada tranquilamente todo, cuando unos brazos rodean mi cintura, y a la vez mi ya gran barriga.

—Buenos días para la madre y el hijo —susurra Tae en mi oído y río debido a su ocurrencia.

—Te estaba al llamar. Ven. Desayunemos —le sonrío luego de besar su mejilla.

—¿Dormiste bien? —me pregunta una vez al sentarnos ambos.

Yo asentí —Sí. ¿Y tú?.

—También bien —acarició mi cabello.

—Tae....te quería comentar acerca de una duda que tengo —murmuro.

El arqueó una ceja prestándome  atención —¿Acerca de que?.

—Sobre tus padres —fui directa al asunto.

El tomó un poco de jugo y limpió sus labios con una servilleta. Sujetó una de mis manos y besó el dorso de esta.
—No te preocupes por ellos —sonrió.

—Taehyung...a ellos no les caigo bien —digo.

—No pienses en eso Su. ¿Si? —insiste.
Yo suspiré y asentí rendida.

Tae y yo terminamos de desayunar y luego cada uno se dió un baño. Después de estar los dos arreglados bajamos en el ascensor al garaje. Allí se encontraba Top también.

Aclaro.
No era que me cayera mal el hombre. Era simpático a pesar de que su trabajo solo era literal perseguirme. Pero no me sentía cómoda. Sin embargo...rehusarme a Taehyung era imposible.

—Bueno Su, te dejo con TOP quien te cuidará como se debe —Tae mostró una sonrisa leve.

—Vale —asentí.

El besó suavemente mis labios durante unos cortos segundos.
—A la hora de almuerzo iré a buscarte para almorzar los dos.

—Está bien —le sonreí.

Fui al auto con Top y al estar todo listo, arrancó en dirección a mi clínica.

                               
                                 TaeHyung;

Antes de ir del todo a mi empresa iría a un ciber-café en el que acordé con YoonGi. Ya que a YoonSu no le había contado nada, al menos a su hermano tenía que decírselo.

—YoonSu ya está en la clínica —dijo él unos minutos después de que llegó.

Yo asentí —Sí. Muchas gracias por venir hyung.

—Claro Tae. ¿Que me quieres contar con tanta urgencia?. Tiene que ver con mi hermana ¿verdad?.

Yo asiento suspirando.
—Sí.

—¿Que es? —pregunta.

—Verás YoonGi...romper con Irene me ha traído muchos problemas —confieso—. Yo sabía que a penas la dejara, mis padres se pondrían como locos. De hecho, ellos nunca han aceptado lo que está pasando así que imagínate.

El asiente prestándome atención.
—Mi padre...me hizo una amenaza —cuento pausadamente—. Me dijo que...si no dejaba a YoonSu, la lastimaría.

YoonGi me mira analizando todo.
—Me dijo que...tanto YoonSu como el niño...correrían peligro y créeme, tengo un poco de temor por lo que el pueda hacer —contesto—. Sin embargo....no quise caer en su juego, y estoy con YoonSu a pesar de las consecuencias. Pero no se... No se me ocurre que es lo que hará mi padre.

—A ver Taehyung....—YoonGi me pausa—, déjame ver si entiendo –se acomoda en su silla–. ¿Me estás diciendo que tu padre quiere dañar a mi hermana y a mi sobrino, no?.

Yo asentí.
—Yo...le puse a YoonSu Top. El es un excelente guarda-espaldas y sé que la mantendrá por lo menos en su mira para que nadie extraño se le acerque. Pero bueno...ya te digo... Es que...no sé que es lo que se le puede ocurrir a mi padre. ¿O a mi madre?. Ella también está en lo mismo. No quiere a YoonSu conmigo.

—Taehyung...te confesaré que ahora no me apetece mucho que mi hermana esté contigo —dice YoonGi y asiento.

—Ya lo sé pero....—arrasqué mi nuca—. Le pedí matrimonio ayer a YoonSu.
YoonGi abre sus ojos inmediatamente. Pestañeó una y otra vez.

—¿En serio? —preguntó incrédulo y asentí.

—Sí. Yo quiero mucho a tu hermana. Y quiero formar mi vida y familia con ella.

—Eso es...genial Taehyung pero...siguen estando tus padres.

Yo asentí y agité mi cabello frustrado.
—¿Quieres que a la vez te sea sincero? —hablé—. Creo que tal vez mis padres solo están haciéndome amenazas para que vuelva con Irene y en realidad no le harán nada a YoonSu.

—¿Tu crees? —YoonGi me mira dudoso y yo solo me encojo de hombros indeciso.

                               
                                        Irene;

—Yo quiero a Taehyung de vuelta conmigo, pero no quiero que le hagan daño a él —miré a mis suegros—. Solo quiero que alejen a esa estúpida de Min YoonSu.

—Ya lo sabemos querida Irene. Solo tenemos que pensar que podemos hacer sin que Taehyung se meta y salga perjudicado. Es mi hijo después de todo. Yo tampoco quiero que salga mal por culpa de esa mocosa —respondió la señora Kim también enfadada.
Y me alegraba tanto que ella pensara de esa manera acerca de YoonSu.

—Estoy seguro de que esa niña tiene el corazón débil —murmuró mi suegro jugando con uno de sus anillos.

Yo arquee una ceja sin entenderlo mi suegra y yo nos vimos algo confundidas.
—¿A que te refieres, querido? —preguntó la señora Kim y yo miré también al señor Kim curiosa.

—¿Y si cambiamos la estrategia? —el señor mayor nos mira a ambas.

—Explique mejor señor Kim —le pido y su mujer también asiente.

—¿Y si la amenazamos a ella? —responde con una pregunta—. Estoy seguro de que ella hará todo lo posible por cuidar a Taehyung. Y si eso implica alejarse de él lo hará.

—No le veo sentido a eso —murmuré.

La verdad necesitaba que YoonSu desapareciera de la faz de la tierra. No que se alejara de Taehyung.
—Irene eso es algo fantástico. Digo...si no quieres ver a Taehyung lastimado —me miró mi suegra.

—Yo no quiero ver a Taehyung lastimado. Pero quiero que YoonSu se muera. Eso es lo que quiero —respondo enfadada.

_______________
Creo que esta es más mala que Joy.
Solo digo......😶👌✨

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora