YoonSu;
Hice un poco de té y le dí una taza a Tae. Me senté en un sofá que quedaba delante del de él. Solo separados por la mesita de centro, dónde el colocó la taza de té luego de tomar un poco del líquido.
—¿Cómo...te encuentras de las náuseas? —preguntó.
Me encogí de hombros mientras jugaba con mis dedos —Más o menos. No es tan malo como la primera vez.
El asiente lentamente y yo lo miro. Por primera vez me sentía incómoda de esta manera con Taehyung.
—Tae-—Su-
Los dos dijimos al mismo tiempo.
—Habla tu primero —respondimos juntos.Yo reí y el también. El se apresuró a hablar.
—Yo...siento mucho no haber venido en estas últimas semanas —dijo.Yo negué —No importa. Se que estás ocupado y-
—No YoonSu. Esa no es la razón del porque no he venido —contestó—. Es que...no soporto la idea de verte con Jackson. Simplemente...no está en mi.
—Taehyung...Jackson y yo...estamos bien —contesté—. Así cómo tu me pediste que me llevara bien con Irene, a mi también me alegraría que tu te llevases bien con Jackson.
—No es lo mismo —dijo él.
—Si lo es —contraataqué.
—Claro que no. El te lastimó mucho. Ahora regresa. Te pide disculpas y ya. Todo está bien —responde.
Yo suspiré —El desapareció por problemas familiares. Ya me lo contó todo. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.
—Pues si fuera tu yo no le hubiese dado nada. Es un imbécil Min YoonSu.
Ya me estaba cabreando —Él imbécil eres tu Kim TaeHyung. Se supone que eres mi amigo. Que deberías estar feliz porque yo soy feliz. Así es como debería ser. Pero cada vez que vienes aquí solo intentas decirme lo que tengo que hacer y realmente me estoy hartando —le dije enojada y me levanté viéndolo enfadada.
El bufó y se levantó también enfadado y se acercó a mi.
—¿Quieres saber una cosa, Min YoonSu? —me miró serio.Me crucé de brazos sin dar mi brazo a torcer —¿Que, Kim TaeHyung?.
—Odio que te guste Jackson —dió un paso y me hizo retroceder—, odio que hayas vuelto con él —otro paso—, odio que le sonrías —otro paso—, posiblemente odiaría la idea de oirte decirle que lo quieres —me pegó a la pared—. ¿Y sabes que odio aún más?.
—¿Que? —musité sintiéndome ya pequeña ante su mirada fija y su cuerpo frente al mío.
—Que me gustes tanto —soltó.
Eso me hizo abrir mis ojos totalmemte. Y sentí que el corazón se me quería salir por tal declaración.
Había dicho que...—¿Y-yo t-te gusto? —titubee.
Taehyung me miró fijamente y soltó un suspiro pegando su mano a la pared al lado de mi cuerpo bajando la cabeza mientras chasqueó la lengua.
—Sí —respondió—. Eso parece.—P-pero...t-tu...¿d-desde cuándo?.
El se alejó de mi y se dió la vuelta agitando su cabello frustrado.
—Yo no lo se..—respondió con un suspiro—. Simplemente...pasó. He tratado de negar la idea pero...no puedo. Yo solo...–se giró a verme con sus ojos cafés–. Necesito estar contigo YoonSu.
ESTÁS LEYENDO
¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETA
Fanfiction-Min Yoon Su (tn) no ha estado en una relación desde que fue abandonada por su último novio que se fue a otro país sin decirle nada. Desde ese dia no ha tenido mas pareja y siempre que llega el día de ese mes en el que fue dejada, se emborracha como...