VEINTITRÉS

13.9K 1.1K 62
                                    

                                    YoonSu;

—Ten cuidado al bajar del auto —Jackson me dice una vez que el auto se detiene en el parque en el que nos reuniríamos con los demás.

—Gracias —le sonreí.

—De nada —me sonrió. Yo adoraba la sonrisa de Jackson. Y aún me gustaba. Era tan clara—. Andas hermosa.

—Tú igual —pellizqué su mejilla y el me besó la parte posterior de la cabeza.

—Por Dios —mi hermano rueda los ojos. Lo fulminé con la mirada ya que se estaba comportando muy insoportable—. Vamos, ya los chicos deben de haber llegado.

Ignorando completamente mi mirada comenzó a caminar con algunos bolsos, ya que Jin nos ordenó que llevaramos cosas de comer para el picnic. Jackson traía otras cosas también.
Seguimos a mi insoportable hermano, hasta un banco en el que estaban los otros chicos, Jisoo, TaeHyung y Irene.

—Jackson...—lo detuve antes de llegar a ellos. El me miró.

—¿Que pasa? —pregunta.

—Si quieres podemos irnos —lo miro.

El arqueó una ceja —¿Por qué?.

—Es que no quiero que te sientas incómodo con los chicos. Así que si no quieres estar aquí a mi no me molesta irme contigo y estamos los dos en otro lugar.

El sonrió levemente y negó —No me molestaría lo de estar solos pero realmente estoy bien. Tu hermano ya es súper fuerte conmigo y lo soporto. No importa.

—¿Seguro? —insisto.

El asiente —Claro que sí. Ahora vamos.

Llegamos a los demás, y menos Taehyung e Irene, todos me abrazaron y me saludaron felices. Con respecto a Jackson solo porque casi supliqué con la mirada lo saludaron y lo trataron...a su manera..."agradables".

—Bueno...vamos a nuestro picnic —exclama emocionado Jungkook.

Taehyung estaba sentado en un banco bastante alejado de nosotros mientras fumaba. Irene le hacía compañía y no dejaba de hablarle y abrazarlo mientras el sólo estaba neutro.
Jin y Jisoo estaban de románticos dándose bocados de comida. Suga, Nam, Jimin, y Jungkook jugaban como si fueran niños en el pasto y Jackson me hacía bromas a su manera con tal de distraerme.

—¿La estás pasando bien? —me mira.

Me encogí de hombros —Ni tanto. Estoy cansada. El embarazo me pone así. Es todo —respondo.

—Si quieres nos vamos y te llevo a tu depa a dormir.

Yo negué en seguida —Estoy bien. No pasa nada.

                                     Taehyung;

Ver a YoonSu con Jackson me estaba enojando bastante. Al punto de estresarme y fumar para liberar el estrés.

—Taehyung...¿por qué no damos una vuelta por ahí? —me pregunta Irene.

—No tengo ánimos —contesté.

—Bueno...¿y se puede saber por qué? —preguntó entonces ella.

—No teníamos que haber venido a esto. Tengo cosas más importantes que hacer —expulsé el humo.

—¿Estás así por YoonSu no?. ¿Que?. ¿Tanto te molesta que esté con Jackson?.

Yo chasquee la lengua sin responderle.
—Dime una cosa, Kim Taehyung —hace una pausa—. ¿A ti te gusta YoonSu?.

—No empieces Irene —la miro.

—Pero no me respondiste —contraatacó ella.

—¿Piensas que si me gustara YoonSu estaría contigo? —la miré arqueando una ceja.

—Pues no sé, Kim Taehyung —me fulminó con la mirada.

Yo suspiré y acaricié su cabello y besé su frente.
—Irene...YoonSu es mi amiga. Deja esos celos —le pido.

—Es que...tu siempre estás pendiente a ella, Taehyung. Yo entiendo que ella sea tu amiga. Pero...yo soy tu novia —me miró con los ojos llenos de lágrimas.

Yo suspiré y la atraje hacia mi para abrazarla.
—¿Quieres que nos vayemos de viaje por una semana? —le pregunto.

Ella se aleja y me mira sonriente.
—¿¡En serio!? —pregunta emocionada.

Yo asentí y coloqué un mechón de su cabello tras una de sus orejas —¿A dónde quieres ir?.

—Mhm...—pensó—. Necesito pensar bien.

—Está bien —sonreí.

Ella me sonrió y besó mis labios.
—Te quiero Tae.

—Yo también —le sonreí.

Namjoon nos llamó para comer la comida que hizo Jin. Todos nos sentamos sobre una manta de cuadros, y Jin mostró sus platillos. Los cuáles incluían deliciosos ingredientes.

—Toma mi embarazada favorita —Jin sonríe dándole un plato a YoonSu.

Ella miró el plato sonriendo pero le dieron arqueadas.
—L-lo siento Jin. Las arqueadas me han vuelto —ella negó.

—Ash. ¿En serio? —Jin la mira triste.

—Eso es normal. Las náuseas pueden irse y venir —comentó Jisoo.

Jackson le acarició el cabello a YoonSu y sentí un enojo en mi de nuevo. Realmente odiaba sentirme así cada vez que lo veía tratarla a ella de esa manera.
Irene movió mi brazo y me dió un pedazo de torta.
Sin embargo me era imposible no mirar a YoonSu.

Luego de una hora más por fin terminamos este picnic. Todos recogimos las cosas y fuimos hacia nuestros autos.

—Irene, ve delante —le digo a ella.

—¿Que vas a hacer? —me mira ella.

—Necesito hablar de algo con YoonGi —contesto y la dejo para irme a ver al mencionado—. Hola Hyung.

—Oh. Hola Taehyung. Estás perdido. A penas vas al departamento —me mira y pone uno de sus brazos alrededor de mis hombros para seguir caminando.

—YoonGi hyung ¿como está YoonSu? —le pregunto.

El arquea una ceja —¿A que te refieres?.

—Es que...pues dijo que le habían vueltos las náuseas. Y ella se pone tan mal. ¿Está así como la primera vez?.

YoonGi suspira —¿Y por qué no le preguntas tú Kim?.

Hice una mueca y la ví desde mi sitio caminar con Jackson y los demás delante de nosotros.
—No has ido más a verla. Recuerda que ustedes comparten algo valioso —me mira.

—Mañana...iré —respondí con un suspiro.

El asintió.

A la mañana siguiente luego de dejar a Irene en su trabajo y ella contarme que quería ir en crucero a Jeju, decidí ir a la clínica de Su. Al estacionar mi auto, ví que se despedía cariñosamente de Jackson. Y eso me hirvió la sangre.
Esperé que el chino desapareciera y me bajé del auto.
Me acerqué a la puerta y vi a YoonSu sentarse en la mesa detrás de la recepción. Suspiré y empujé la puerta.

—Bienve- —sus palabras se quedaron en el aire al ver que quien había entrado era yo y no un cliente.

—¿Podemos hablar? —la miro.

Ella se me queda viendo y asiente despacio.

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora