DIEZ

17K 1.2K 132
                                    

                                   TaeHyung;

Por fin ya había terminado todo, y me regresaba a mi depa con Yeontan. Lo traía en mis brazos y me dirigía al ascensor cuando me encuentro con el recepcionista.

—Señor Taehyung, su novia llegó hace una hora —me informó.

Yo arquee una ceja.
—¿Irene? —pregunté.

El hombre asintió.
Mierda.
YoonSu.

Le agradecí rápidamente y fui al ascensor para presionar el número de la planta.

Cuando llegué a la planta que el ascensor se abrió frente a mi entré rápidamente a mi departamento y me encontré dos maletas de Irene en la entrada.
Y a esta, sentada en un taburete frente a la barra.
Sin embargo, YoonSu no estaba por todo esto.

—¿Y YoonSu? —pregunto.

Ella arquea una ceja —Resulta que llego de Japón y me preguntas por YoonSu.

Suspiré y dejé a Yeontan sobre el piso quien salió corriendo directo a morder los cojines.
—¿Donde está YoonSu, Irene? —insisto nuevamente.

—Salió con su amiga. ¿Feliz?. ¿Contento? —dice sarcástica—. Yo espero que ahora me digas que estás pasando.

—No era que volvías en dos semanas? —pregunto.

—Esa era la idea —camina hacia mi—. Pero me comencé a preocupar cuándo me dijiste que tenías que hablar de algo importante conmigo y quiero saber que es. Entonces...¿empiezas a contarme?.

—Sentemonos —señalo los sofás.

Los dos caminamos hacia allí y nos sentamos en un sofá uno frente a otro.
—Solo escucha todo hasta que termine ¿si? —pido.

Ella asiente con una ceja arqueada esperando. Suspiro y decido comenzar a hablar de una vez.
—Sabes que YoonSu siempre se deprime cuando llega la fecha en la que Jackson la dejó —empiezo a decir y ella asiente.

—Ajá. ¿Y que tiene Jackson? —se cruza de brazos.

—Déjame terminar —contesto y sigo hablando—. Hace un mes fue ese suceso pero claro hace tiempo. Yo reservé un lugar VIP para los chicos y para ella para ayudarla a no llorar tanto como las otras veces. Ese día bebió mucho y la tuve que traer a aquí. Aquí también bebió y dejé que se quedara a dormir acá. Sólo que...los dos estábamos borrachos y nos besamos.

—¿¡Que!? —arqueó una ceja.

—Y también nos acostamos —seguí diciendo.

Ella sonrió de lado y se levantó enojada del sofá —Así que mientras yo estoy trabajando en Japón tu te acuestas con YoonSu ¿no?. Pero si es lo que me faltaba.

—Hay otra cosa —trago fuertemente—. Ella está embarazada de mi.

Irene se me quedó viendo fijamente procesando todo.
—¿Embarazada? —preguntó arqueando una ceja y asentí.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Cómo pudiste hacerme esto, Kim Tae Hyung? —su voz se quebra.

—Irene yo...estaba borracho. No fue a propósito —la miro.

—A ti te gusta YoonSu ¿verdad? —me pregunta.

Yo negué —Claro que no. YoonSu es mi mejor amiga. Es como una hermana pequeña.

—Ya —rió de lado con las lágrimas sobre sus mejillas.

Yo me acerco a ella para limpiar sus lágrimas pero me aparta.
—Lo peor de todo esto es que a pesar de que se que me engañaste, de que fue con tu mejor amiga y que a parte de eso la embarazaste, es que no puedo enojarme contigo —lloró con mas fuerza—. No tenía que haberme ido a Japón. Yo te amo Taehyung pero...como se supone que asimile todo lo que me dijiste?.

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora