YoonSu;
Mi hermano aceptó la video-llamada de nuestros padres quienes sonrieron emocionados al vernos.
—¡YoonGi, YoonSu!. ¿Cómo están mis niños? —pregunta mi madre melosa.
—Estamos bien mamá —YoonGi pone los ojos blancos.
—Ay Su, que linda estás. ¿Cuándo nos vendrás a hacer una visita? —me pregunta mamá y sonreí.
—Pronto —respondí.
—Bueno YoonSu, tu hermano nos dijo que querías contarnos algo importante. ¿Que es? —mi padre como siempre. Directo al grano.
—Eh...—balbucee.
YoonGi me codeó y lo miré. Me miró con sus ojos abiertos indicándome que hablara de una buena vez.—¿Que pasa? —pregunta esta vez mi mamá.
—Solo un momento por favor —jalo a YoonGi de la muñeca saliendo del cuarto.
—YoonSu, tienes que decirles —me regaña.
—Es que no puedo. Se van a enojar —murmuro jugando con mis dedos.
—Se enojarán más si no les dices. Así que hazlo de una vez —me tomó de la muñeca y me entró nuevamente al cuarto.
Me sentó en la silla frente a la pantalla y mis padres me miraron.
—Nos están preocupando. Digan de una buena vez —mi mamá pide exasperada.Mi padre solo miraba atento y esperaba.
—Habla YoonSu —mi hermano aprieta levemente mis hombros.—YoonGi —susurro.
—¿Pueden hablar de una buena vez? —mi padre se cruza de brazos.
—O se los dices tú, o se lo digo yo. Ya sabrás cuál es mejor —anima él con esa característica forma de él.
Muerdo mi labio inferior y suspiro.
Tenía que hacerlo de una buena vez.
—Mamá, papá —murmuro y ellos me miraban. Tragué fuertemente y cerré mis ojos para soltar la bomba de una buena vez—. Estoy embarazada.Mis padres me miraron boquiabiertos y con los ojos como platos.
—¿Em...bara...zada? —mi madre pregunta lentamente y yo asiento.—¿Como que embarazada? —mi padre golpea la mesa con fuerza y el estruendoso sonido se escucha a través de la video-llamada—. Tú eres una niña.
Ya empezó...
—Papá, ya tengo 23 años. Por favor —suspiro.
—¡Aún así!. ¿Quién es el padre? —pregunta.
—No tiene —contesto.
Mi mamá todavía estaba en shock.
—YoonSu, nos es gracioso. El bebé no se formó del aire así que respóndeme —ordena.—Es que el padre-
—Es Taehyung —suelta YoonGi y giro mi cabeza viéndolo enfadada.
El se encogió de hombros y tomó asiento al lado de mi en la otra silla.
—¿Taehyung? —mi padre pregunta—. Me suena ese nombre...—¿Kim TaeHyung?. ¿Tu mejor amigo?. ¿El hijo del presidente y nieto de la abuela Kim? —mi madre hace una pregunta tras otra.
—Ese mismo —YoonGi chasquea los dedos y lo vuelvo a fulminar con la mirada y me mira neutro.
Rodé mis ojos.
—Pero...pero...—mi padre me miró atónito—, si tu y ese chico se conocen prácticamente desde la cuna ¿¡como pudieron acostarse!?. Y más ¡sin usar protección!.
ESTÁS LEYENDO
¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETA
Fanfiction-Min Yoon Su (tn) no ha estado en una relación desde que fue abandonada por su último novio que se fue a otro país sin decirle nada. Desde ese dia no ha tenido mas pareja y siempre que llega el día de ese mes en el que fue dejada, se emborracha como...