—Yoon Su...deja de llorar —mi mejor amiga hace un puchero. Sorbí mi nariz ruidosamente, y poniendo un pañuelo sobre esta soplé.
—N-no e-entiendo po-porque m-me dejó —exclamé a moco tendido mientras me acurrucaba bajo mi edredón de Rosita Fresita.
—Ya deja de pensar en ese imbécil ¿quieres? —Jisoo arqueó una ceja mirandome fijamente. Yo solo subí un poco mas el edredón hasta mi barbilla y voví a soltar un llanto.
—¿Q-que hice m-mal?. ¡A-al menos tenía q-que haberme dicho que se iba! —lloriqueo entre hipo.
—Yoon Su...deja de llorar que me tienes aquí con dolor de cabeza. ¡Es más!. Hoy vamos a un club —Jisoo junta sus manos en un sonoro aplauso—. ¿Y adivina que?.
—¿Que? —hago un puchero.
—Como los chicos saben que un dia como hoy te pones de mierda...Taehyung alquiló un club para ir. Asi que esta noche ¡hay fiesta!.
—Jisoo solo dejame morir hoy. No quiero beber.
—Pero es que nos vas a beber. Hoy te consigo un lio para que olvides a el estúpido de Jackson. ¿Okey? —con sus manos aplastó mis mejillas haciendo que mis labios parecieran de pez—, así que habre la clínica y atiende animalitos que por la tarde vengo a buscarte.
;;;
Jisoo me jalaba hacia la entrada del club. Yo hacía fuerza por tratar de no entrar al lugar.
—Noooo. No quiero Jisoo —lloriqueo.—¿No has oído esto de que un clavo saca a otro clavo?. Eso es lo que necesitas hoy —se puso detras de mi y empujandome por la espalda me hizo entrar al club.
Estaba repleto de personas bailando y bebiendo y llegando...a otra cosa. Jisoo se engachó a mi brazo y me llevó hasta la zona vip que había reservado Taehyung y los demás. Allí estaba Jungkook, Jimin, Jin, Nam, Hoseok y mi mejor amigo Tae.
—¡La traje! —exclamó Jisoo luego de darle un beso a Jin. Su novio.
—Taeeeee —lloriqueo y me siento al lado de él y dejo caer mi cabeza en su pecho.
El rió.
—¿Que pasa?.—¡Jisoo me obligó a venir!.
—Yoon Su...un día como hoy te pones de mierda. Así que era necesario —me dijo Jungkook.
—Gracias Kookie por recordarme mi trágico suceso —respondí sarcástica.
—Se ha pasado casi toda la mañana votando mocos —dijo Jisoo arrecostada a Jin.
—Deberías olvidarte de Jackson. Solo superalo. Estoy seguro de que muchos hombres se mueren por estar contigo —dijo Nam.
—Ya ya...dejen de hablar del tema que me la deprimen —interrumpió Jisoo.
—Voy a buscar algo de beber. Esperen aquí —dijo Jimin y se fue con Jungkook por unas bebidas.
—Ta deja de llorar por ese imbécil Yoon Su —Taehyung limpió mis mejillas ya mojadas nuevamente.
—Sí claro...para ti es fácil —sorbí mi nariz.
—Para mi lo que no es fácil es verte llorar desde que ese idiota te dejó —acarició mi cabello.
Jimin y Kook regresaron con las bebidas y las colocaron en la mesita delante de nosotros.
—¡Arriba hay que brindar y pedir cosas buenas! —exclama Jin.—Yo no quiero —contesto.
—Usted tambien va a brindar y pedir un novio para que se te quite esa cara —Jisoo me dió un vaso y luego se volvió a sentar sobre las piernas de Jin.
ESTÁS LEYENDO
¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETA
Fanfic-Min Yoon Su (tn) no ha estado en una relación desde que fue abandonada por su último novio que se fue a otro país sin decirle nada. Desde ese dia no ha tenido mas pareja y siempre que llega el día de ese mes en el que fue dejada, se emborracha como...