Taehyung;
Jisoo me había mandado un mensaje diciéndome que YoonSu iba a hacerse la operación para sacarse el bebé.
Ayer no había podido dormir pensando en todo. Yoon Su era importante para mi. Yo la quería mucho. Y lo que pasó entre nosotros fue un accidente. Pero aún así, no podía dejar que ella se sacara el niño.
Esto iba a ser un cambio en la vida de ambos, pero no importaba. Yo aún así tenía que detenerla.Entré rápidamente al hospital y pregunté donde era la sala en la que se realizaban las interrupciones de embarazo.
Una vez que supe tuve la suerte de entrar rápidamente al elevador antes de que los que ya estaban dentro cerraran.
Me pareció eterna la subida hacia la tercera planta. Corrí rápidamente y ví a Jisoo sentada en unas sillas en un pasillo.—¿Dónde es? —pregunté rápidamente.
—Ahí —señaló enseguida un salón y yo corrí rápidamente entrando con un gran estruendo a la sala.
Los médicos allí presentes me miraron. Caminé hacia YoonSu.
—Yoon Su...mírame —llamo su atención. Me miraba con dificultad ya que de seguro le habían inyectado anestesia.—¿T-Tae? —titubeó.
Asentí y acaricié su cabello.
—No hagas esto ¿si? —la miro suplicante.—Por favor, espere afuera —se me acerca una enfermera pero niego.
—Por favor, detengan la interrupción. No se realizará —contesto.
—Pero tenemos que tener el permiso.
—Yo lo doy —entra Jisoo.
Los presentes asienten. Miré a YoonSu pero había cerrado sus ojos durmiendose.
Posiblemente causado por la anestesia.Yoon Su;
Abrí mis ojos lentamente y la luz fuerte dió contra estos.
Me ví obligada a tapar mis ojos con el brazo. Estuve así un rato hasta que me fui sentando lentamente en la camilla viendo que estaba en una habitación de un hospital.
¿Que había pasado?. No recuerdo nada luego de que me llevaron a la sala de aborto. Bajé mi mirada y puse mis manos sobre mi barriga. ¿Ya...no tengo a nadie ahí?.En ese momento la puerta de mi cuarto se abre y entra Taehyung. Vestía con una camisa roja de cuadros negros, un jeans y unas botas. Usaba un cubre-bocas y en su mano traía una bolsa.
—¿Tae?. ¿Que haces aquí? —pregunté viéndolo extrañada.
—Oh...no recuerdas nada —deja el bolso sobre la mesa y viene hacia mi.
Se sienta en una silla al lado de mi cama.
—¿Que...pasó? —pregunté. El suspiró y negó.—Lo siento —me miró—. No pude dejar que cometieras algo de lo cuál pudieras arrepentirte.
Y supe que se refería al aborto.
Al decirme eso, rápidamente lo abracé agradecida.Se tornó sorprendido pero terminó abrazandome.
—Gracias —susurré.—¿No estás...enojada? —preguntó.
Me alejé para verlo y negué.
—No —musité—. Sabes....antes de ir a la sala para la interrupción escuché los latidos del bebé.El me miró curioso y sonreí levemente.
—Fue muy bonito y especial —murmuré.El suspiró y acarició mi cabello.
—Yoon Su...acerca de esto-
ESTÁS LEYENDO
¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETA
Fanfic-Min Yoon Su (tn) no ha estado en una relación desde que fue abandonada por su último novio que se fue a otro país sin decirle nada. Desde ese dia no ha tenido mas pareja y siempre que llega el día de ese mes en el que fue dejada, se emborracha como...