VEINTICINCO

14.6K 1K 164
                                    

                         Irene;

Me encontraba esperando a mi suegra en la sala de su casa. Bajaba las escaleras y al verme sonrió ampliamente.
-¡Oh Irene!. Que placer, querida -al llegar a mi besó cada una de mis mejillas y yo la miré haciendo un puchero.

-Estoy triste, señora Kim -las lágrimas salieron de mis ojos.

-Oh. ¿Que pasó?. Ven. Siéntate -nos sentamos en el sofá y ella me miró atenta-. ¿Que pasó? Cuéntame. ¿Por qué lloras?. ¿Discutiste con Taehyung?.
Negué y limpié las lágrimas con el dorso de mi mano -algo mucho peor.

Ella arqueó una ceja -¿Que es? -insistió.

Negué -No sé si deba decirle.

Ella me miró confundida -Llegaste hasta aquí en este estado. Anda cuenta.

Yo tomé una bocanada de aire -Taehyung...me está engañando con YoonSu.

Ella me miró asombrada.
-¿¡Como!? -exclamó.

-¿Vió? No debí decirle nada -murmuré.

-¡Claro que no!. Hiciste muy bien en decirme -respondió ella-. ¿Y como estás tan segura?. Espera...¿ella no estaba con el chico...llamado Jackson?.

-Él también estás siendo engañado -dije.

-¡No puedo creerlo! -exclamó ella indignada.

-¿Y ahora? -hice un puchero.

Ella suspiró y me sonrió -no te preocupes Irene. Yo me encargaré de esto. Sólo respondeme dos cosas.
Yo asentí.
-¿Taehyung te ha mencionado algo de romper la relación? -preguntó ella y negué.

-No. Para nada -dije sinceramente.

-Pues vale. Por ahora no le digas nada. Y sigue actuando cariñosamente. La otra pregunta. Ese chico...Jackson...¿está de nuestro lado? -arquea una ceja ella.

-Completamente -dije.

-Perfecto -me miró ella feliz.

                            YoonSu;

No dejaba de pensar en la confesión de Taehyung. ¿Realmente le gustaba?. Me sentía completamente feliz. Era lo mejor que me había podido pasar. Y quería contárselo a YoonGi, y a Jisoo pero quedé con Taehyung en que sería un secreto. Por otro lado...estaba Jackson. Quería esperar un poco, y ver como le hablo del asunto.

Me sentía un poco culpable ahora. Tanto que había "sufrido" por él. Que había llorado debido a su ausencia, y que tan solo esas dos palabras de Taehyung "me gustas", hayan hecho que me dé cuenta de que no lo quería tanto como pensaba.

-Tierra llamando a YoonSu -mi hermano chasquea sus dedos frente a mi.

-Oh. Hola Gi -le sonrío-. ¿Cuando llegaste?.

-Hace unos...diez minutos y tenías la risa más boba que he visto en toda mi existencia. De verdad. Me diste ganas de saltar por la ventana -comentó con asco sentándose a mi lado.

Puse los ojos en blanco -Tu como siempre.

Se encogió de hombros indiferente.
-¿Y que pasó?. ¿Jackson te pidió casamiento? -me miró.

-No.

-¿Y por qué esa cara entonces? -preguntó.

-No te puedo decir -sonreí.

El rodó los ojos -Aghh. No me interesa tampoco -se fue a su cuarto y yo reí.

A la mañana siguiente me desperté con el llamado de mi hermano. No dejaba de zarandearme.
-Su...despierta -me llama.

Tardo un poco pero abro lentamente mis ojos y lo miro.
-¿Que ocurre? -bostezo.

-Jackson está afuera en la sala. Ve a atenderlo. Ya yo me voy a mi trabajo -responde y sale de mi cuarto.

Yo suelto un suspiro y me estiro. Me levanto de la cama, me pongo las pantuflas y salgo de mi cuarto arrastrando literalmente mis pies.
Sentado en el sofá se encontraba Jackson y tenía en sus manos un gran ramo de rosas rojas.

-Hola dormilona -sonrió-. Es para ti -me tendió el gran ramo.

Me sentí un poco culpable y lo cogí con una risa forzada.
-Gracias. Está muy bonito. Aunque...no tenías que haberte molestado -dije y fui hacia un jarrón para ponerlo.

-No me molesté en lo absoluto. Regalarte rosas no es un problema para mi. Te las mereces -me sonrió y eso me hizo sentir peor.

Solo esperaba llenarme de fuerzas lo más rápido posible para no hacer esto más complicado. Me limité a solo sonreírle.
Jackson me acompañó en el desayuno y fue bastante atento conmigo. Demasiado diría yo.
Cuándo tuve que ir a la clínica para abrirla y hacer mi labor diaria, me besó de una manera bastante apasionada, y me susurró un te quiero bastante emotivo. Solo le sonreí porque ni siquiera me hallaba capaz de decirle yo también.

Cuándo salió de mi clínica me dejé caer suavemente sobre uno de los sofás de mi clínica suspirando. En ese instante mi celular sonó y al verlo ví que se trataba de un mensaje de Taehyung.

Taehyung💕
Buenos días mi embarazada favorita ;).

Eso me hizo reír y teclee una respuesta para él.

Buen día para ti también, Kim Taehyung :).

Taehyung💕
¿Dormiste bien?.

No tanto. Me siento mal por Jackson.

Taehyung💕
😔 Y yo pensando que dirías que no dejaste de pensar en mi :v.

¿Celoso? ㅋㅋ

Taehyung💕
ㅜㅜ no es gracioso. Siento que no puedo vivir sin ti.

Sonreí sintiendo mi corazón latir fuertemente.

Claro que no dejé de pensar en ti. Después de que me dijiste que te gustaba se me hace difícil creerlo.
Pero hoy Jackson estuvo en la mañana. Y fue demasiado lindo y...me sentí mal. Es todo.

Taehyung💕
Su...para mi tampoco es fácil. Irene se ha comportado muy...dulce diría yo. Y no me es fácil decirle que romperé con ella pero bueno. Quiero estar contigo.

Yo suspiré y teclee en respuesta.

Solo...hagamos esto rápido. ¿Si?.

Taehyung💕
Como quieras madre de mi hijo.

Yo reí y cerré el chat ya que habían llegado clientes.

                         Jackson;

-¿Hiciste entonces lo que te dije? -me mira Irene y yo asiento.

-Sip. Actuar bien romántico para hacerla sentir culpable. ¿Y tú?. ¿Lo hiciste? -le pregunto.

-Sí -asintió ella.

Yo suspiré -Sabes que esto no va a impedir que no rompan con nosotros ¿no?.

-Sí. Pero recuerda lo que pasará cuándo suceda eso. Así que tú solo mantente dentro de plan. ¿Está bien?.

Yo asentí.

___________💜
Capítulo corto, iknow. Haré el próximo más largo ✨.

¿Cuál creen que sea el plan de Irene?. ¿Se les ocurre algo? 👀

Pd: ¡TENGO BIAS EN ENHYPEN?. Es Jay💅🏼. Es tan hermoso. Ya le eché el ojo wuajaja🙃. ¿A ustedes les gusta el grupo?. A mí principalmente me cayeron muy bien en I-Land y tienen mucho talento🤧💫. A parte...adoré la parte en que nuestros bebés de bitiez le daban consejos oseaaa😢.

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora