LEER!

23.8K 683 29
                                    

A pesar de que escribí acerca de esto en el último capítulo de la historia, decidí hacer este también y ponerlo al principio de todo.
Este apartado se basa en los comentarios que se carga el fanfic. Los cuales, son nada más y nada menos dedicados a la protagonista ofendiendola. No daré spoiler -aunque quiera especificar de que trata pero aun así aclarare esto-.

Esto es un fanfic; algo ficticio. Creo que lo saben ¿no?. Lo siento pero sus comentarios relacionados al aborto están de más. Sobre todo porque este fanfic se llama EMBARAZADA de mi Mejor Amigo por algo :).
Me parece que es demasiado obvio para que me vengan a salir las personas que estan a favor o en contra del... (aborto).
Entiendo que comenten, pero siento que se están pasando.
No ofendan a la protagonista porque su papel y personaje es así porque así lo quise yo, y porque si ella no es así pues miren, el fanfic no existiera  💅🏻.
Asi que agradecería mucho que separaran la ficción de la realidad.

Hay personas que hasta dejan de leer el fanfic solo porque les molestan ciertas cosas que....Dios...es un fanfic nada más. No hay sentido.
Y en serio....eso me molesta porque si hice el fanfic, no es para que se pongan a debatir de esto, o de lo otro, o si van a ofender a los protagonistas o no se que más.

Respeten.

Espero que nadie se moleste, pero es que si yo no aclaro las cosas relacionadas a mi historia y a mi trabajo, más nadie lo va a hacer. Y yo sinceramente no quisiera llegar al extremo de eliminar el fanfic.
Miren si el fanfic llega a un punto en el que les molesta algo, pues dejen de leerlo y YA, no se pongan a dejar comentarios o no se que. A parte...de que hasta se ponen a discutir hasta con otros lectores porque no tienen su mismo punto de vista. Es que en serio....

Ah, a ver -aclaro-, no es que ahora no comenten, ni dejen de expresarse cuando algo les molesta (porque yo entiendo que nos enojemos con los personajes. Por Dios, eso pasa), pero si me gustaría y yo me sentiría más cómoda si no llegaran al punto de ofender, de hacer comentarios que sinceramente no vienen al caso.

Era todo, ahora si quieren o no leer el fanfic depende de ustedes.

¶Embarazada de mi Mejor Amigo «ⓣⓐⓔⓗⓨⓤⓝⓖ, BTS y tú» COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora